Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este joven hizo de todo para ser idéntico a David Beckham y mira lo que le pasó

Jack Johnson estaba obsesionado con ser el doble de David Beckham. <a href="https://twitter.com/IAMJACK96" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jack Johnson/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Jack Johnson/Twitter</a>
Jack Johnson estaba obsesionado con ser el doble de David Beckham. Foto: Jack Johnson/Twitter

Jack Johnson es un joven inglés que hace dos años se obsesionó profundamente con querer parecerse al exfutbolista David Beckham, y en su intento, no solo se sometió a múltiples cirugías faciales en las que invirtió más de 25 mil dólares, sino que al ver que los resultados no lograban convertirlo en el doble del británico, entró en una profunda depresión.

Jack, quien hoy tiene 21 años y quien se describe a sí mismo como modelo, Youtuber, celebridad y crítico de televisión, se sometió a varias inyecciones de bótox, rellenos, colágeno, cirugía de labios, tratamiento dental con carillas, lentes y procedimientos estéticos para lograr el mismo color de piel que la antigua estrella del Real Madrid, pero todo fue en vano.

Jack Johnson tras gastar $25,000 en procedimientos para parecerse a Beckham.<a href="https://twitter.com/IAMJACK96" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Twitter/Jack Johnson;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Twitter/Jack Johnson </a>
Jack Johnson tras gastar $25,000 en procedimientos para parecerse a Beckham. Foto: Twitter/Jack Johnson

Y tras saltar a los reflectores y visitar varios programas de televisión ingleses, impresionados con su historia, el jovencito terminó siendo víctima feroz de bullying en redes sociales, donde con mucha crueldad muchos cibernautas pusieron fotos burlonas comparando al chico con Beckham y preguntando a los usuarios cuál de los dos era el jugador.

Aunque algunos medios describieron lo sucedido como una dosis de humor, a costillas de Jack, lo cierto es que la campaña de acoso contra el inglés, en la que con evidentes ataques de ironía algunos afirmaban que el Youtuber y el esposo de Victoria eran dos gotas de agua, le pasó factura al chico, quien cayó en una crisis que casi le cuesta la vida.

Este era el joven antes de las operaciones. <a href="https://twitter.com/IAMJACK96" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter/Jack Johnson;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter/Jack Johnson</a>
Este era el joven antes de las operaciones. Twitter/Jack Johnson

“Intenté acabar conmigo porque intentar lucir como Beckham era un trabajo de tiempo completo, nada fácil”, aseguró el chico, originario de Nottingham en su cuenta de Twitter, donde hizo un llamado a otros jóvenes a no caer en esos extremos y ser felices siendo ellos mismos. “Tratar de parecerme a Beckham casi me mata y no quiero que otros cometan el mismo error“, agregó el Youtuber.

“No estoy hablando ahora porque quiera notoriedad o fama o algo así, estoy haciéndolo realmente porque ya he salido del otro lado”, dijo, el chico, quien hace un año cuando estuvo en el show “This Morning”, afirmó ser muy feliz por querer parecerse a Beckham tras sus múltiples cirugías. “La verdad en ese momento dije eso cuando Holly o Phil me preguntaron si era feliz pero realmente no lo era. Me encontraba en el peor momento internamente”.

Jack Johnson ahora quiere compartir su historia<a href="https://twitter.com/IAMJACK96" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Jack Johnson/Twitter;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Jack Johnson/Twitter</a>
Jack Johnson ahora quiere compartir su historia. Foto: Jack Johnson/Twitter

A pesar de haber desistido en querer parecerse a Beckham, el joven sigue recurriendo a tratamientos faciales, pero de otro estilo. Recurre a mascarillas y a una técnica con plasma de su propia sangre, que se ha vuelto muy popular, y que se hizo hace una semana, como compartió en su cuenta de Twitter.

Actualmente el inglés trata de educar a otros jóvenes sobre los problemas que genera la inseguridad en sí mismo y hace unos meses inició terapias psiquiátricas para tratar una enfermedad conocida como dismorfobia, que hace que las personas que la padecen no se sientan a gusto de manera extrema con su apariencia.

Y aunque está trabajando muy duro para pagar la tremenda deuda en que se metió por el costo de las cirugías en su afán de ser del doble de Beckham, Jack asegura haber aprendido una lección de vida que quiere compartir a todo el mundo.

Nadie debería aspirar a lucir como celebridades en esa medida, y yo soy un ejemplo de eso. Solo necesitas ser tú mismo“, dice.

Mira las fotos del joven y su canal de YouTube y dinos que piensas de su historia, que no debería ser objeto de burla sino de reflexión.

También te puede interesar:

Así es la lujosa villa que Conor McGregor se ha comprado en Marbella

Ellas son las mujeres de los futbolistas de Francia que irán a Rusia 2018

Mira la maleta creada por Louis Vuitton en la que guardan la Copa del Mundo