Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Espectacular doble nocaut los manda a la lona a ambos... y un turista fue el afortunado en grabarlo

Foto: Captura de video de Instagram vía @ cwes_.
Foto: Captura de video de Instagram vía @ cwes_.

Un doble nocaut no es algo que se vea todos los días y por fortuna el usuario de Instagram @ cwes_, quien se encuentra de vacaciones en Bangkok, Tailandia, capturó el espectacular momento en la pelea entre el chino Gou Dakui y el tailandés Super X Sitsontidech.

En el video se puede ver cómo ambos peleadores de Muay Thai sueltan un potente puñetazo con el brazo izquierdo, con tal fuerza que los dos se desploman sobre el cuadrilátero.

Cuando eso ocurre, se escucha cómo los aficionados que presencian la pelea estallan en júbilo al ver la impresionante escena.

En la publicación de @ cwes_, donde también se puede ver fotos de su viaje, escribió al pie, “Nunca esperé que el golpe fuera viral, pero no estoy enojado. Estoy preparándome para nuestra última etapa en Koh Tao, ¡Vamos!”.

No es la primera vez que Gou Dakui y Super X Sitsontidech protagonizan un momento impresionante durante su encuentro.

En el 2018, Gou Dakui realizó un doble K.O. sobre el ring. Primero logró mandar a la lona al tailandés Super X Sitsontidech, y cuando el referí se puso en medio para interrumpir la combinación de golpes de Gou, recibió una fuerte patada en el rostro que lo dejó viendo estrellas. (Se puede ver en el minuto 8:25 del video)

Otro doble nocaut ocurrió en diciembre del 2019 en el evento Enfusion Cage Events en Portugal, en el que se vieron cara a cara Eder Lopes y Diogo Neves.

La pelea acabó en el primer round luego de que ambos se soltaran, al mismo tiempo, tremendos golpes con su puño izquierdo. Los dos gladiadores terminaron en la lona, pero solo uno pudo levantarse y fue Eder Lopes

También te puede interesar:

#LadyCerveza, la aficionada que casi provoca una pelea por una 'travesura' y ha sido vetada en el futbol mexicano

Cristiano Ronaldo y sus caprichos que pasan del lujo extremo a lo más barato en un dos por tres

Organizó su fiesta de cumpleaños y no fue nadie; ahora una cantante mexicana le prepara un “fiestón”