Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este es el ofertón loco en pantalla Samsung que querías por Buen Fin

La Smart TV Crystal UHD 4K de 55 pulgadas de Samsung - Imagen: Amazon México
La Smart TV Crystal UHD 4K de 55 pulgadas de Samsung - Imagen: Amazon México
  • Estamos ante una de las mejores ofertas en una pantalla Samsung del Buen Fin 2021

  • Esta Crystal UHD de Samsung nunca había tenido una rebaja semejante

  • Su tecnología Crystal Processor 4K gestiona con gran calidad imágenes de alta resolución

  • Se ofrece la opción de pagarla hasta en 24 meses sin intereses con mensualidades de $459

Si deseas una pantalla nueva para casa y además solo quieres que sea de una marca top, tenemos la oferta perfecta para ti por el Buen Fin 2021. El atractivo modelo Crystal UHD de Samsung se encuentra ahora mismo con ofertón y no lo decimos por decir: su descuento del 36% supone la rebaja más grande jamás aplicada a esta Smart TV en Amazon. Ya estás tardando en meterla en su carrito de la compra.

¿Qué necesidad tienes de andar como tigre por las tiendas con las mismas garras de siempre para hacerte con tu Smart TV soñado al mejor precio? Aquí lo tienes muy fácil: a un par de clics y sin moverte de casa.

Hay marcas que sabes que son garantía de éxito a la hora de comprar determinados productos y con Samsung y sus Smart TV ocurre exactamente eso. La compañía coreana tiene una dilatada experiencia en el sector, con modelos muy atractivos y exitosos, por lo que invertir en un televisor de la casa suele ser sinónimo de buena compra.

Y justo eso es lo que vas a poder hacer hoy con esta oferta. El modelo Crystal UHD AU7000 de la compañía se encuentra ahora mismo de rebaja, permitiendo que muchas más personas puedas disfrutar de sus cualidades.

La Smart TV Crystal UHD de Samsung es muy elegante - Imagen: Amazon México
La Smart TV Crystal UHD de Samsung es muy elegante - Imagen: Amazon México

¿Y de qué características estamos hablando? Pues para empezar de la presencia de un procesador Crystal Processor 4K, capaz de gestionar imágenes de alta resolución perfectamente, con un mapeo de color 3D que optimiza el tono y una potente conversión 4K que garantiza que se obtenga una resolución 4K realista, sin importar la fuente.

Apuesta además por el Motion Xcelerator, que hace acto de presencia en las imágenes más rápidas, para aportar claridad y fluidez, y por el HDR, para que lo que veas en pantalla esté mejor contrastado que nunca.

A nivel de sonido, también se cuidan los detalles, claro, con Q-Symphony, capaz de sincronizar una soundbar Samsung con la tele para disfrutar de un sonido envolvente y si lo que te preocupan son sus conectores, que sepas que cuenta por ejemplo con tres puertos HDMI.

A nivel de diseño tampoco podemos poner pegas: se trata de un dibujo sin bordes, muy elegante, que ayudará además a tener la sensación que sus 55 pulgadas son aún más grandes.

Samsung Crystal UHD 4K - Imagen: Amazon México
Samsung Crystal UHD 4K - Imagen: Amazon México

Mínimo histórico en Amazon

Como te hemos adelantado, la Smart TV de Samsung se encuentra ahora mismo de rebaja por el Buen Fin 2021, con el aliciente de esta además en su precio mínimo histórico, o lo que es lo mismo: nunca ha estado tan barata como hoy.

No sabemos cuánto tiempo durará este agresivo corte de precio, así que nuestro consejo es que si te ha convencido y la quieres. te hagas con ella ya. Vendida y enviada por Amazon México, creemos que es una gran compra.

Y para facilitarte las cosas, se ofrece la opción de pagarla hasta en 24 meses sin intereses, eso deja las mensualidades en $459 pesos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | El filtro del microondas que deberías cambiar cada seis meses y que seguramente no conoces