Anuncios

Este bálsamo labial que compro en Amazon alivia al instante mis labios resecos

Por más que lo intentes, tus labios siempre están secos. Aquí te damos algunas recomendaciones. (Foto: Getty Images)
Por más que lo intentes, tus labios siempre están secos. Aquí te damos algunas recomendaciones. (Foto: Getty Images)

No importa cuánta agua beba, mis labios siempre están secos. Hago todo lo posible por evitar tocármelos o lamérmelos, pero es inevitable, tengo que aplicarle algún tipo de hidratante labial casi cada hora. Es intenso y, durante mucho tiempo, estuve convencida de que no había nada que hacer.

Luego alguien me presentó el reparador labial SmartSkincare Cu3 de NEOVA. Fíjate en que no se llama bálsamo ni ungüento; eso es porque es totalmente diferente. En lugar de ser espeso y pesado, el reparador labial SmartSkincare Cu3 de NEOVA es más como una loción para los labios. Suena extraño, pero no miento, funciona muy bien. Es el único producto que verdaderamente mantiene mis labios hidratados durante más de una o dos horas.

Reparador labial SmartSkincare Cu3 de NEOVA

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Ahora bien, es probable que hayas notado que el reparador labial SmartSkincare Cu3 de NEOVA no es barato. Un tubo bastante pequeño cuesta 29 dólares y admito que eso es caro. Pero, dicho esto, explicaré por qué pago contenta este precio. Si alguna vez has sufrido de tener los labios secos hasta el punto que se pelan y se cortan, entonces sabrás que el alivio no tiene precio.

Las compradoras de Amazon que han probado el reparador labial SmartSkincare Cu3 de NEOVA coinciden en que es un producto excelente. Actualmente tiene 4,7 estrellas de 5 en Amazon; 96 % de las reseñas tienen cuatro estrellas o más.

“En lugar de bálsamos pesados y pegajosos que solo te sellan los labios para mantener la hidratación este en realidad te hace sentir que tienes una piel más seca”, escribe una compradora. “He comenzado a ver mejoras significativas en mis labios secos y escamados”.

Otra compradora añade: “Producto increíble. Protege y nutre sin dejar una sensación de pesadez y grasa. Se queda en su lugar durante horas. No es como el lápiz labial o la vaselina. Mis labios quedaron suaves e hidratados. Este producto no tiene fragancias ni sabor. Compré uno para casa y otro para el trabajo, ¡es genial!”.

Si estás cansada de tener que volver a aplicarte constantemente bálsamo labial durante el día, entonces deberías probar el reparador labial SmartSkincare Cu3 de NEOVA. Unos labios suaves y tersos podrían estar a tu alcance con solo hacer un pedido en Amazon.

Jeanine Edwards

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Sabías que el olor de tu orina delata problemas de salud?