Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este anuncio navideño polaco te hará reír y llorar como a millones de personas

Divertido y emotivo a partes iguales, así es el spot de la casa de subastas online Allegro del que no se para de hablar en la red. Y motivos hay, ya que el anuncio es sin duda uno de los mejores que se han visto esta Navidad.

Su protagonista es un tierno abuelo polaco que compra por Internet un curso de inglés para principiantes. Con mucha decisión se pone manos a la obra y poco a poco empieza a aprender palabras y frases en un idioma totalmente desconocido para él.

[Te puede interesar: Cheetos lanza una tienda de productos horribles…¡y arrasa!]

La pieza está cargada de momentos graciosos, como cuando el protagonista amenaza de muerte a un patito de goma en la bañera repitiendo lo que ha escuchado en una película. Eso sí, justo después le dice que le ama.

Mención especial merece el perro que aparece en el spot, y que ‘sufre’ estos primeros pasos del abuelo con el inglés. Entre otras cosas, acaba con un post it en la cabeza en el que pone “Dog”.

La pregunta del millón es: ¿por qué muestra tanto empeño el protagonista en aprender este idioma? La respuesta la encontramos al final del vídeo, y merece la pena no desvelarla para mantener el efecto lacrimógeno.

El anuncio se lanzó hace apenas una semana y ya lleva más de 4 millones de visualizaciones. Indirectamente, quienes están pagando los platos rotos de su éxito son los grandes almacenes John Lewis, que estas navidades han ‘pinchado’ con su esperado spot. Y es que muchas personas les están diciendo que la pieza polaca sí es un buen anuncio de Navidad y no lo que han hecho ellos.

Imagen del anuncio
Imagen del anuncio