Estas Smart TVs tienen precios ridículos por Buen Fin: ¡55'' por menos de $8,000 pesos!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Sansui Smart TV. Foto: Sansui
Sansui Smart TV. Foto: Sansui

Si a estas alturas todavía no has encontrado la oferta en pantallas del Buen Fin que te resulte atractiva, estas propuestas de Smart TV de Sansui que están a la venta en Home Depot te harán cambiar de opinión, ya que estamos ante televisores de prestaciones completas que cuentan con precios extremadamente ridículos. En serio, ridículos. 

Sansui es una marca japonesa con más de 70 años de experiencia que ofrece dispositivos de prestaciones completas sin alcanzar la excelencia. Esto le permite ofrecer precios muy económicos, por lo que, si se benefician de ofertas como las del Buen Fin, el resultado son descuentos increíbles. 

Es el caso, por ejemplo, de este modelo de 40 pulgadas con resolución Full HD, ya que con un precio de $4,889 pesos, ofrece acceso a plataformas como Netflix o YouTube, incluyendo botón dedicado para ambos servicios en el mando de control.

Es una Smart TV bastante básica que busca, principalmente, ofrecer un precio extremadamente bajo para aquellos que quieran un tamaño de pantalla medio y acceso a Netflix. Si lo que buscas es una pantalla para jugar a consolas de nueva generación, te recomendamos que busques otra cosa, pero si te interesa algo sencillo, esta podría ser tu oportunidad.

Sansui Smart TV
Sansui Smart TV

¿55 pulgadas por menos de $8,000 pesos?

Por otro lado, encontraremos también otro modelo de 55 pulgadas algo más completo. Lo interesante de este modelo es que cuenta con Android TV como plataforma de Smart TV, por lo que tendrás acceso a una gran cantidad de aplicaciones diferentes, además de a todos los servicios de streaming clásicos como Netflix, Disney+, Prime Video y mucho más.

Obviamente su tamaño de 55 pulgadas es su principal atractivo, ya que se trata de una diagonal bastante generosa con la que poder disfrutar de contenidos multimedia con resolución 4K

Cuenta con 3 entradas HDMi para poder conectar varios dispositivos simultáneamente, 2 USB y Bluetooth para que puedas enlazar tus audífonos inalámbricos y disfrutes del sonido sin molestar en casa.

¿Merecen la pena las Smart TV de Sansui?

Estos modelos de Sansui con Smart TV bastantes modestos que, aunque ofrecen prestaciones muy completas (especialmente el modelo de 55 pulgadas), no son obviamente productos recomendables para los más exigentes de la imagen. Por ejemplo, aunque el panel alcanza resolución 4K, no ofrece compatibilidad con formatos HDR, por lo que no disfrutarás del alto rango dinámico en películas.

Aún así, nos parecen modelos muy adecuados para usuarios que busquen algo sencillo, funcional y con garantías. Por eso, estas ofertas del Buen Fin nos parecen insuperables, así que, si estabas pensando hacerte con una Smart TV sin gastar demasiado dinero, es posible que estos modelos sean justo lo que estabas buscando.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | ¿Qué productos están escaseando en el mundo y por qué?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.