VIDEO | Golazo de monjas en partido de futbol es digno de la Copa del Mundo por una "santa jugada"

Foto: Captura de video TikTok vía @useid10191i3
Foto: Captura de video TikTok vía @useid10191i3

Unas monjas de un colegio católico llamado Santa Isabel en Cojutepeque, en El Salvador, protagonizan un video en el que juegan contra varias jóvenes y demuestran una gran habilidad para jugar futbol.

En la grabación, que fue ampliamente difundida en redes sociales, se puede ver cómo un par de monjas estás disputando un partido emocionante, pues una de las mujeres recibe el balón y luego envía un pase filtrado a su compañera, quien, con maestría, recibe el esférico.

Al tener el balón, la católica se mueve hacia la portería rival y logra driblar a la última defensa, por lo que quedó de frente a la arquera, a quien fácilmente engañó y anotó el gol, el cual fue celebrado por otras menores con gritos.

El video ha generado varios comentarios como: "en primer lugar, el pase filtrado, fue exquisito. Y la otra monjita que recibe, la baja, luego la finta y la definición a balón cambiado. ¡Sublime!", "la santa jugada", "gol bendecido por dios", "FIFA Street Católico", "Cristiana católica".

Pero ellas no son las únicas mujeres que combinan los hábitos con el balompié, pues en los últimos días la monja Isabel Armijos ha ganado popularidad en TikTok por los videos que comparte en donde se le ve dominado hábilmente el balón de futbol.

En otros presume que es buena en la portería y hasta rematando algunos goles, por ello ha ganado varios seguidores, quienes expresan su sorpresa al ver lo que hace con la pelota.

Isabel Armijos es docente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús ubicada en la ciudad de Bolívar en Ecuador. En una entrevista que dio a un medio local, comentó: "Represento al equipo de Dios. Los dones que me dio los comparto con todos. Así puedo acercarme a los jóvenes para llevarles las misiones del Señor".

También te puede interesar:

Existe la gente sucia y después está este vecino de México