Estarán aplicando primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 en Baja California

·1  min de lectura
Estarán aplicando primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 en Baja California
Estarán aplicando primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 en Baja California

Los casos activos por Covid-19 continúan aumentando en Baja California, por lo que aún siguen las campañas de vacunación contra el letal virus en el estado para la aplicación de primeras y segundas dosis, con el propósito de estar protegidos ante la temporada invernal y evitar un cuadro grave de la enfermedad.
De acuerdo con la Secretaría de Salud en los municipios de Tecate, Rosarito, Ensenada, Mexicali y Tijuana pueden acudir aquellas personas a vacunarse por primera vez con el biológico de AstraZeneca, aunque también se estarán aplicando las vacunas para completar esquemas de vacunación con ese misma vacuna y con Pfizer.
De acuerdo con la Jurisdicción de Servicios de Salud en Tijuana se estarán aplicando la segunda dosis de AstraZeneca para aquellas personas vacunadas antes del 16 de septiembre. Aquellas que se inmunizaron con Pfizer el 20 de octubre ya pueden también acudir al sitio de vacunación por su segunda dosis.

La Secretaría de Salud también recordó que es indispensable llevar pluma, una botella con agua, ir bien alimentados, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo. Así mismo todo mayor de 18 años es necesario llevar pasaporte o INE.
El horario de atención para la vacunación en la ciudad de Tijuana es de 8:00 am a 2:00 pm en la Jurisdicción de Servicios de Salud, ubicado en Blvd. Insurgentes #19811 Col. Praderas de la Mesa (Frente a Monte de los Olivos)

Video: Marina del Pilar firma acuerdo por tratamiento gratuito de adicciones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.