Estalla pelea entre pasajeros en el aeropuerto después de que vuelo aterrizara

·2  min de lectura

En el aeropuerto de Minneapolis estallaron múltiples peleas entre pasajeros después de que un vuelo de Frontier Airlines aterrizara el viernes 26 de noviembre. El incidente, que ocurrió poco antes de la medianoche en la terminal 2 del aeropuerto, fue captado en cámara.

Un video subido a Facebook muestra a varios grupos de personas golpearse entre sí, mientras otros pasajeros miran atónitos y confusos.

Jaziah Petit compartió imágenes con la descripción: “¿Así que esto es lo que hay en Minneapolis? Tan pronto como bajamos del avión, ellos pelean, oh y no hablemos de cómo tuvieron unos tres rounds antes de que llegara la policía y cuando llegó la policía, solo miraron, es la hermana pequeña con el poste para mí".

En un momento, un viajero levanta lo que parece una barrera o bolardo pesado e intenta golpear a alguien con él.

"Algunas de las personas arrojaron puntales [una barra vertical, un poste o un marco que formaba un soporte o barrera] y rompieron sillas", declaró el portavoz del aeropuerto, Patrick Hogan, al periódico de Minnesota, Star Tribune.

Dijo que la policía respondió a la pelea en el área de equipaje en un minuto y medio para "mantener la paz", y agregó que "el enfoque en ese momento estaba en restaurar la paz y llevar a todos a salvo al transporte terrestre y lejos del aeropuerto".

Aunque la policía investiga, nadie involucrado ha sido arrestado al momento de escribir este artículo.

La policía revisa la información y las pruebas reunidas en el lugar antes de acusar a los pasajeros de forma individual, según Hogan.

También se llamó a los paramédicos para que atendieran a los pasajeros; se consideró que las lesiones eran leves y todas las personas se negaron a ser llevadas al hospital.

Los incidentes que involucran a pasajeros de aviones perturbadores se multiplicaron en los últimos dieciocho meses en EEUU.

Se inmovilizó a mujer con bridas en un vuelo estadounidense el sábado por la noche después de atacar a dos miembros de la tripulación de cabina, golpear a uno y tirar del cabello al otro, según informes del personal.

El vuelo de Spirit Airlines había salido de Fort Lauderdale, Florida a las 6:00 p.m. con destino a Nashville.

La tripulación se comunicó con la policía en tierra antes de aterrizar, quien arrestó al pasajero por intoxicación pública poco después, informó WZTV Nashville.

La semana pasada, la Administración Federal de Aviación de EEUU dio a conocer detalles de varias multas elevadas emitidas a pasajeros rebeldes, muchos de ellos arrestados en incidentes relacionados con el alcohol.

Un pasajero recibió una multa propuesta de US$40.000 después de que se presume que bebió su propio alcohol en un vuelo antes de agredir sexualmente a un miembro de la tripulación y fumar marihuana en el baño del avión.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El atropello masivo con cinco muertos y 48 heridos en EE.UU. no fue un atentado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.