Estalla motoneta donde transportaban pirotecnia; hay un lesionado

·1  min de lectura

TULTEPEC, Méx., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 43 años de edad resultó lesionado tras la explosión de material pirotécnico que transportaba en una motoneta cuando circulaba por la colonia San Antonio Xahuento, municipio de Tultepec.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, los hechos fueron reportados al C2 Tultepec, toda vez que el estallido generó daños a las ventanas de viviendas aledañas al incidente.

El conductor de la unidad fue identificado como José Carrillo Salvador, de 43 años, fue trasladado a una unidad médica para revisar sus lesiones.

Debido a la explosión se dañaron los vidrios del local comercial denominado "Bufalitas". En tanto, el hombre que tripulaba la motoneta acudió a la clínica de DIF Xahuento para su atención médica, presentando lesión vascular en pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron en la calle Parajes, de la colonia San Antonio Xahuento, Tultepec.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.