Estalla la guerra entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker: 'No eres mi amiga. No necesito tu apoyo'

"No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento. No eres mi familia. No eres mi amiga". Con estas duras palabras Kim Cattrall comenzaba una guerra abierta contra Sarah Jessica Parker, su compañera de Sexo en Nueva York. Su enemistad viene de años atrás, pero ha sido ahora cuando todo ha estallado. "Mi madre me ha preguntado cuándo te va a dejar en paz esa hipócrita" y le acusa de aprovechar la muerte del hermano de Cattrall para restaurar su imagen "de chica adorable".

VER GALERÍA

Kim Cattrall se enfrentó a la muerte de su hermano Christopher Cattrall, que fue encontrado muerto muy cerca de su casa de Alberta, Canadá, por causas aún desconocidas. Fue la propia actriz la que anunció la trágica noticia a través de Facebook y nada más publicarlo fueron miles los mensajes de apoyo y cariño los que llegaron a la cuenta de Kim, entre ellos los de sus compañeras de Sexo en Nueva York. "Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano", escribió Sarah Jessica Parker. “Hola Kim, siento mucho estas tristes noticias. Te mando todo mi amor”, publicaba Cynthia Nixon. Horas después Cattrall agradeció el gesto a "mis fans, amigos y colegas de Sex and the City por el apoyo para mí y mi familia en las últimas 72 horas", lo que nada hacía sospechar que fuera a estallar con estas declaraciones

El inicio de su disputa, al parecer, comenzó cuando Kim Cattrall o Samantha Jones renunció a volver a grabar otra película de Sexo en Nueva York. Parker se mostró muy dolida por todos los comentarios despectivos hacia ellas que Kim Cattrall hizo asegurando que sus compañeras eran “tóxicas”, especialmente Sarah. “Me rompió el corazón escucharla hablar así”, declaró la actriz en el programa Watch What Happens Live. “No sé, me preocupe mucho porque esa no es la manera exacta en la que recuerdo nuestra experiencia”. A raíz de estas declaraciones Sarah Jessica Parker dijo que sí sería posible rodar una película sin el personaje de Samantha.

VER GALERÍA

Para Kim Cattrall no todo son buenos recuerdos de esa época. Hace veinte años la actriz renunció a ser madre para no interrumpir la grabación de la serie, algo de lo que se ahora se arrepiente. "Cuando comenzamos a rodar 'Sexo en Nueva York' acababa de cumplir los 40, y en esas condiciones tomé la decisión de no quedarme embarazada”, confesó Cattrall en el programa de entrevista Piers Morgan’s Life Stories aludiendo a las largas jornadas de trabajo. "Creo que el instinto maternal es algo que todas las mujeres tenemos, pero obviamente el destino, el tiempo, la suerte y el destino no permiten que todas lo seamos”, confesó. 

Es por ello que Cattrall tiene muy clara la idea de no volver a meterse en la piel de su personaje más célebre. "No he matado a Samantha, solo la he dejado marchar”, afirmó la actriz. “Esto es lo maravilloso de tener 61 años, que puedo cerrar ese capítulo y hacer solo lo que realmente quiero hacer. Creo que la serie tuvo su momento y las dos películas fueron un bonus. Así que hoy vuelvo a repetir y a jurar que no voy a volver a interpretar a Samantha nunca. Se acabó, y de verdad que lo hago sin ningún resentimiento”. 

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker