Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Estafador de Tinder “Simon Leviev” reacciona a la serie de Netflix antes de borrar su cuenta de Instagram

La popularidad de la serie de NetflixThe Tinder Swindler [El Estafador de Tinder] hizo que el protagonista del documental borrara su cuenta de Instagram.

El último éxito de Netflix sobre crímenes reales sigue a un grupo de mujeres que intentan localizar a un usuario de la aplicación de citas que las engañó por millones de dólares.

El Estafador de Tinder publicaba regularmente vídeos de su fastuoso estilo de vida antes de eliminar Instagram (Instagram)
El Estafador de Tinder publicaba regularmente vídeos de su fastuoso estilo de vida antes de eliminar Instagram (Instagram)

Mientras muchos veían la serie que sacaba a la luz los delitos de Shimon Hayut, este borró rápidamente su cuenta en las redes sociales.

La serie estima que, a lo largo de los años, Hayut (conocido por sus víctimas como Simon Leviev) robó US$10 millones (£7,4 millones) después de atraer a sus víctimas con costosas citas para ganar su confianza.

Hayut solo cumplió cinco meses de su condena de 15 meses de prisión. Antes de que eliminara su cuenta de Instagram, fue criticado por publicar numerosas fotos en las que mostraba un estilo de vida lujoso, con múltiples vacaciones y ropa de diseño.

Su cuenta ganó 200.000 seguidores días después del estreno del documental en el servicio de streaming.

Antes de eliminar la cuenta de la aplicación, agradeció a sus seguidores su “apoyo” y añadió: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”.

A continuación, declaró: “Hasta entonces, por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos”.

The Tinder Swindler, estrenada el miércoles (2 de febrero), se ha convertido en todo un éxito de Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Los mayores estafadores piramidales de la historia