Estadounidenses mueren intoxicados por monóxido de carbono en complejo Airbnb en México

Estadounidenses mueren intoxicados por monóxido de carbono en complejo Airbnb en México
Estadounidenses mueren intoxicados por monóxido de carbono en complejo Airbnb en México

Tres turistas estadounidenses perdieron la vida en la Ciudad de México, por una posible intoxicación por monóxido de carbono, mientras se alojaban en un complejo de Airbnb.
Según menciona El financiero, guardias de seguridad del complejo de departamentos reportaron a la policía un fuerte olor a gas; momento después se comenzó una inspección, en la cual se dio con el hallazgo de los tres cuerpos sin vida, correspondientes a los turistas estadounidenses.
Los hechos se producen, en medio de un momento de alta migración de ciudadanos estadounidenses con rumbo a México, no solo como turistas, sino para mudarse.
Los hechos lamentables parecen ser inusuales, sin embargo, no es la primera vez que ocurren accidentes producidos por el gas. En otras ocasiones se han reportado explotaciones ocasionadas por fugas, o como es el caso de los tres turistas, por intoxicación.
Airbnb menciona que se pronunciará en los próximos días para aclarar cualquier situación que pueda llegar a comprometer a la empresa.
Durante la misma semana, una joven de la ciudad de Tijuana perdió la vida en la CDMX cuando su familia se trasladó a la capital del país para presenciar el evento de la Formula 1. Las circunstancias de la muerte fueron exactamente las mismas. La joven murió por intoxicación de monóxido de carbono en un alojamiento de Airbnb; sus dos hermanos con los que viajaba, hasta el momento se encuentran en estado de salud crítico, en la capital del país.

VIDEO RELACIONADO: Viralizan video de perrito que cruza la garita de Tijuana-San Diego