Estadounidense muere en clínica de Zona Río en Tijuana luego de cirugía bariátrica

·1  min de lectura
Estadounidense muere en clínica de Zona Río en Tijuana luego de cirugía bariátrica
Estadounidense muere en clínica de Zona Río en Tijuana luego de cirugía bariátrica

El día de ayer, miércoles 20 de julio, se reportó la muerte de un hombre luego de que se sometiera a una intervención para perder peso. De acuerdo por lo informado por el medio tijuanense Punto Norte, fue el 18 de julio cuando se realizó una cirugía de banda gástrica en laparoscopia.
El motivo por el cual el estadounidense, originario del estado de Tennessee eligió este tratamiento es porque padecía de obesidad. El personal del hospital se dio cuenta de su fallecimiento mientras el paciente se encontraba en recuperación.
Al llamarlo para revisión el hombre no reaccionó, por lo que revisaron sus signos vitales y se dieron cuenta que había fallecido. El cuerpo de Robert fue traslado al Servicio Médico Forense quienes se encargarán de determinar la causa de su muerte.
Cabe resaltar que el hombre pagó $3,000 dólares por esta operación.
El hospital, ubicado en Zona Río, llamado Hospital Mi Doctor, no ha emitido algún comunicado desde sus redes sociales respecto a esta tragedia y tampoco se ha reportado si el hospital es acusado de algún tipo de negligencia médica.
Cabe resaltar que en este tipo de cirugía las recuperaciones suelen ser muy rápidas, ya que pasan de dos a tres días en el hospital y de dos a cinco semanas el paciente puede regresar a sus actividades regulares.

VIDEO RELACIONADO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.