Estados Unidos registra un millón de casos nuevos de Covid-19 en un día

·1  min de lectura
Estados Unidos registra un millón de casos nuevos de Covid-19 en un día
Estados Unidos registra un millón de casos nuevos de Covid-19 en un día

Estados Unidos ha registrado un número récord de casos nuevos de Covid-19, con más de un millón de casos en un solo día, demostrando la alta tasa de infección que la nueva variante Ómicron representa en la población estadounidense y mundial ya que las infecciones de esta han ido en aumento día con día.
Para el lunes 3 de enero de 2022, de acuerdo a los datos registrados por la Universidad John Hopkins, un total de 1,082,549 nuevos casos de Covid-19 fueron registrados en un solo día, mostrando la manera en la que este virus se esta propagando de nuevo a lo largo del país.
Desde el inicio de la pandemia hasta hoy, han sido 58 millones 189 mil 547 los casos confirmados en el país norteamericano, mientras que al menos 27,748 muertes han sido causadas debido a este virus que parece no querer irse de nuestras vidas.
Este récord puede tener distintas variantes, que si bien, la alta tasa de infección puede haber causado este aumento monumental, también se pudo deber a la acumulación y demora en los informes del fin de semana festivo de Año Nuevo, por lo que algunos de estos casos podrían ser pruebas positivas de días anteriores.

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": Crispy Gringo Taco at Casa de Freds

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.