Estados Unidos mandará un millón de vacunas Johnson & Johnson a México

·1  min de lectura
Estados Unidos mandará un millón de vacunas Johnson & Johnson a México
Estados Unidos mandará un millón de vacunas Johnson & Johnson a México

Buenas noticias para México: el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió desde sus redes sociales que más vacunas llegarán a México en los próximos días, esta vacuna es la Johnson & Johnson y requiere de una sola dosis. En total, informó el mandatario, Estados Unidos enviará un millón de vacunas.
De acuerdo con el presidente, fue Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos quien tuvo "la gentileza” de informar que México estará recibiendo esta cantidad de vacunas que ayudarán a agilizar la campaña de vacunación en nuestro país.
Marcelo Ebrard, Kamala Harris, Andrés Manuel López Obrador
La vacuna de Janssen es de las tres que están siendo aplicadas actualmente en Estados Unidos, junto a la Pfizer y la vacuna de Moderna. Aunque tuvo un paro debido a que decidieron investigar algunos de los efectos secundarios. Esta investigación concluyó que la vacuna es segura.
Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México. pic.twitter.com/uEJLdr6wlZ— Andrés Manuel (@lopezobrador_) June 3, 2021
Según informó el presidente, de nuevo por redes sociales, al momento, México ha alcanzado un millón 61 mil 963 dosis aplicadas y compartió que le “da muchísimo gusto poder anunciar” esto. Además, dio a conocer que intensificarán la vacunación en algunas de las ciudades fronterizas.

VIDEO: Así arrancó vacunación a empleados de maquiladoras en Tijuana por autoridades de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.