Estados Unidos comenzará a utilizar kioscos faciales para facilitar viajes internacionales

·1  min de lectura
Estados Unidos comenzará a utilizar kioscos faciales para facilitar viajes internacionales
Estados Unidos comenzará a utilizar kioscos faciales para facilitar viajes internacionales

Si viajas a través del Aeropuerto Internacional de St. Louis (STL) y eres miembro de Global Entry, el programa de Aduanas y Protección Fronteriza que permite la autorización rápida para viajeros de bajo riesgo, preaprobados al llegar a los Estados Unidos, a partir del 27 de junio se tendrá un proceso más rápido y sin contacto con agentes de migración en el que podrás registrarte en quioscos faciales mejorados, esto eliminando los recibos de papel y aprovechando la tecnología.
Estamos emocionados de poner a prueba los quioscos faciales sin recibos en el Aeropuerto Internacional de St. Louis. ¡Esta solución innovadora mejora nuestro programa Global Entry tanto para viajeros como para oficiales al reducir los puntos de contacto físicos, acelerar el procesamiento de miembros y brindar beneficios de seguridad!
-LaFonda D. Sutton-Burke, Directora de Operaciones de Campo-Oficina de Campo de Chicago
Imagen ilustrativa
Los quioscos utilizan reconocimiento facial y tecnología oficial móvil para facilitar la experiencia del viajero internacional al confirmar su identidad, esto mejorando el impacto ambiental reduciendo la producción masiva de recibos de papel.
*La misión de seguridad fronteriza de CBP está dirigida en 328 puertos de entrada por oficiales de CBP de la Oficina de Operaciones de Campo. Visite los puertos de entrada de CBP para obtener más información sobre cómo la Oficina de Operaciones de Campo de CBP asegura las fronteras de nuestra nación. Obtenga más información sobre CBP en www.CBP.gov
VIDEO RELACIONADO: Oficial de CBP charla en muro fronterizo con joven mexicano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.