En estos estados habrá Ley Seca por las fiestas patrias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Estos son los estados y municipios que hasta el momento han decretado Ley Seca durante los días 15 y 16 de septiembre.

Chiapas

El Comité de Seguridad en Salud de Chiapas aprobó la aplicación de la Ley Seca en la entidad durante las Fiestas Patrias, como medida preventiva para evitar contagios por Covid-19.

Por unanimidad, dicho Comité aprobó suspender la venta y distribución de bebidas alcohólicas en todos los puntos de expendio, tiendas de autoservicio, restaurantes y bares del estado. La determinación tendrá vigencia a partir de los primeros minutos de este 15 de septiembre a las 12:00 horas del día siguiente.

Tlaxcala

En Tlaxcala no habrá ley seca por motivo de las fiestas patrias. A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno del Estado desmintió supuestas imágenes en las que se informa sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas del 15 al 20 de septiembre.

Aguascalientes

La Ley Seca se aplicará solo en el municipio de Aguascalientes donde el Ayuntamiento y la Dirección General de Gobierno informó que este jueves 16 de septiembre queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de las 3:00 a las 14:00 horas.

Morelos

En Morelos, medios locales señalaron que en los municipios de Huitzilac, Tepoztlán, Temixco y Emiliano Zapata sí habrá Ley Seca este miércoles 15 y mañana jueves 16 de septiembre; en el municipio de Jiutepec sí se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.