Cómo sigue el estado de salud de Carmen Barbieri, según el último parte médico

·1  min de lectura
Una mujer hablando
Una mujer hablando

Amiga íntima de Carmen Barbieri desde hace más de 30 años, Sandra Domínguez dio detalles de la evolución de la salud de la actriz, que sigue internada en la terapia intensiva de la Clínica Zabala, en coma farmacológico, por un cuadro de covid positivo.

“Poco a poco va mejorando. Hoy presenta un cuadro favorable”, expresó Domínguez en Los ángeles de la mañana (eltrece), respecto del último parte médico que se dio a conocer de la actriz.

Fede Bal, sobre su madre, Carmen Barbieri: “Lo que más me duele es no poder estar cerca y darle un abrazo”

Además contó que a Barbieri le hicieron una nueva placa de los pulmones y el resultado fue esperanzador: “Están mucho mejor, pero ella sigue en coma por ahora”. Y agregó: “Lo bueno es que le están bajando la sedación, de a poco. Pasa que el herpes de zóster que tuvo el año pasado dejó una huella en el sistema inmunológico y no pueden darle unas pastillas que le harían bien”.

Domínguez es una de las personas allegadas a la familia y que es parte del grupo de WhatsApp en el que Federico Bal cuenta el minuto a minuto de la salud de su mamá. Reveló además que Barbieri le contó que se le representó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva, antes de que la indujeran a un coma farmacológico, y para ella “eso es muy positivo”.

Cambios en TV: se renueva la pantalla de América; qué pasará con Intrusos