Estado de salud de Andro evoluciona positivamente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El estado de salud del joven Andro Nava, quien fue agredido por Sidarta en un restaurante en la colonia Roma, evoluciona positivamente, informó este día el padre del estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Manuel Nava contó a EL UNIVERSAL que el lunes Andro fue valorado en neurología en donde estuvo todo el día para estudios que arrojaron que el golpe ha ido desinflamando constantemente.

---Malestar en los oídos

Sin embargo, el joven ha presentado un malestar en uno de los oídos que debe ser atendido, pues esto le ha generado dolores de cabeza.

“La situación de Andro es estable afortunadamente ayer estuvo en neurología toda la mañana y tarde, lo evaluaron y parece ser que el hematoma va reabsorbiéndose”, comentó Manuel Nava.

---Andro perdió el olfato y el gusto

Dijo que fue canalizado al INER para que le hicieran estudios sobre la pérdida de olfato y gusto que aún presenta, luego de la agresión.

Apenas la semana pasada un juez de control vinculó a proceso a Sidarta N quien lo golpeó con un tabique en la cabeza, cuando comía con su padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.