El nuevo estadio `Miami Freedom Park´es aprobado

·1  min de lectura

Miami Freedom Park se convertirá en un destino de recreación que todos; podrán disfrutar de espacios verdes, un centro tecnológico, restaurantes y tiendas, canchas de fútbol para la comunidad, un estadio con una capacidad de 25,000 para Inter Miami y muchas más características.

El proyecto no utilizará dinero de la ciudad ya que es 100% financiado de forma privada del club. Miami Freedom Park recibió mucho apoyo de los residentes de la Ciudad de Miami, habiendo obtenido más del 60% de aprobación de los votantes en el referéndum de noviembre pasado. Con este voto, los residentes han indicado que quieren que la Ciudad negocie y ejecute un contrato de arrendamiento del terreno propuesto para el proyecto específico. Los comisionados de la ciudad de Miami votaron para autorizar acuerdos de arrendamiento que permitirán a la superestrella del fútbol inglés David Beckham y sus socios desarrollar un complejo de estadios para su equipo, Inter Miami CF.

Miami Freedom Park brindará una variedad de beneficios a la comunidad a diferencia de cualquier otro desarrollo relacionado con los deportes en nuestra ciudad. Pagará un alquiler de valor justo de mercado, así como salarios dignos para todos los empleados en el sitio. Miami Freedom Park contribuirá con más de $40 millones en ingresos fiscales anuales a las escuelas públicas de la ciudad de Miami, el condado de Miami-Dade, el estado de Florida y el condado de Miami-Dade, y creará 15,000 empleos directos e indirectos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.