En el estadio de CU concluye vacunación sin tumultos

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- En el último día de vacunación el Estadio Olímpico Universitario, de CU, lució casi vacío y sin caos para las personas que acudieron a su segunda dosis contra el Covid-19. Los adultos mayores que arribaron no tuvieron que esperar más de cuatro horas bajo los rayos del sol, como ocurrió la primera vez; algunos accedieron de manera inmediata, sin necesidad de filas, otros refirieron que su tiempo de espera fue de sólo media hora, fue "rapidísimo".

Ildefonso Aguilar acudió acompañado de su esposa para aplicarse la segunda vacuna, ambos portaban la playera de los Pumas de la Universidad.

A pesar de que tiene la inmunización, espera que su esposa reciba su primera dosis cuando le toque el turno, pues todavía no cumple los 60 años.

En esta sede también se vio la aparición del expresidente Luis Echeverría Álvarez, quien a sus 99 años, con una mascarilla, cubrebocas, un sombrero café y en su silla de ruedas, acudió a la aplicación de su segunda dosis.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que a partir de la próxima semana iniciará la aplicación de la segunda dosis de adultos mayores en las alcaldías Venustiano Carranza y Coyoacán, y desde este sábado se colocará la vacuna a los rezagados en el Palacio de los Deportes.