Como si fuese un espectador más del duelo más esperado del fin de semana en la Liga MX, la lluvia esperó a que terminara el partido entre América y Monterrey para hacer acto de presencia y cubrir todo el terreno de juego del Estadio Azteca con una capa blanca de granizo, al igual que en varias partes de la Ciudad de México.
NO, NO ES UN ESTADIO DE EUROPA
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 21 de julio de 2019
Así quedó el Estadio Azteca después de la tormenta que cayó tras acabar el juego entre #America y #Rayados. ¡La cancha del coloso de Santa Ursula se convirtió en una pista de hielo! ❄️❄️
l @FrancoDeLFuT pic.twitter.com/JoYgGcJrip
A días de haberse cambiado el césped de híbrido a natural luego de los problemas ocasionados la temporada pasada, la tormenta le dio su bienvenida al nuevo piso que cumplió con sus funciones durante la primera fecha del torneo.
La granizada en el @EstadioAzteca después del partido del América ☔️⛈️ pic.twitter.com/pK97iV3NbN
— Brenda Rosas (@bren_rosas) 21 de julio de 2019
Además del cambio de pasto, el Coloso de Santa Úrsula tiene previstas otras adecuaciones para realizarse en los próximos meses, pues se planea cambiar las bancas al lado contrario y ampliar la zona de prensa.
La cancha de este inmueble podrá descansar sólo unos días, pues será utilizada nuevamente en la jornada número 2, cuando Cruz Azul busque sumar sus primeros tres puntos, luego de empatar sin goles frente a Necaxa en Aguascalientes, recibiendo el sábado en punto de las 21:00 horas a un Toluca de Ricardo Antonio La Volpe que viene de caer en casa con el Queretaro.