El estadio de Arlington, maldito para la Selección Mexicana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ARLINGTON, TX - JULY 10: Mexico forward Hirving Lozano (22) collides with Trinidad & Tobago goalkeeper Marvin Phillip (1) in action during a CONCACAF Gold Cup group stage match between Mexico and Trinidad & Tobago on July 10, 2021 at AT&T Stadium in Arlington, TX. (Photo by Robin Alam/Icon Sportswire via Getty Images)
(Photo by Robin Alam/Icon Sportswire via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Otra vez, en el mismo estadio. La cancha del AT&T de Arlington, Texas, se ha vuelto maldita para la Selección Nacional Mexicana.

En ese estadio, donde juegan los Dallas Cowboys, simplemente se han lesionado tres jugadores del equipo Tricolor, lesiones que les ha costado a dos de ellos una Copa del Mundo y a Hirving Lozano su participación en la Copa Oro, después del duro golpe recibido en el juego ante Trinidad y Tobago.

LUIS MONTES

31 de mayo de 2014. 

México vs Ecuador: Partido amistoso.

Minuto 33: Luis Montes, estrella de León y entonces avocado a ser un jugador titular en el Mundial de Brasil 2014, va en busca de una pelota dividida con el volante del Pachuca Segundo Castillo, las ansias del "Chapo" por demostrar hacen que busque un choque innecesario, y el resultado fue muy grave.

Consecuencia: Fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. El volante se perdió la Copa del Mundo.

Estadio: AT&T de Arlington, Texas.

NÉSTOR ARAUJO

27 de marzo de 2018.

México vs Croacia: Partido amistoso.

Minuto 13: Néstor Araujo, defensa central, trata de evitar un centro del jugador croata Kovacic, y se barre ante el inminente centro, pero su rodilla izquierda se queda "atorada" en el campo lo que provoca una serie lesión.

Consecuencia: "Lesión en el menisco y en el ligamento colateral medial, además de un edema patelar"

Estadio: AT&T de Arlington, Texas.

HIRVING LOZANO

ARLINGTON, TX - JULY 10: Hirving Lozano #22 of Mexico is injured during the match of CONCACAF Gold Cup Group A between Mexico and Trinidad & Tobago at AT&T Stadium on July 10, 2021 in Arlington, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)
. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

10 de julio de 2021

México vs. Trinidad y Tobago: Partido de Copa Oro,fase de grupos.

Minuto 10. Hirving Lozano entra al área y antes de impactar la pelota es empujado por la espalda por un defensor trinitario lo que provoca que impacte su rostro con el portero Phillip, provocándole un severo corte en la ceja.

Consecuencia: Corte en la ceja y esguince en cervicales.

Estadio: AT&T de Arlington, Texas.

(VIDEO) Reaparece 'Chucky' Lozano tras la brutal entrada que lo mandó al hospital

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.