Estaciones Zócalo y Auditorio permanecerán cerradas hasta el 11 de enero

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que las estaciones Auditorio, de la Línea7; así como Zócalo, de la Línea 2, estarán fuera de operacion los próximos días.

En el caso de la estación Auditorio, el servicio quedará suspendido a partir de este domingo 8 de enero, desde las 12 horas y hasta el martes 11 de enero a fin de servicio, por lo que los trenes no se detendrán para el ascenso y descenso de usuarios.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Respecto a la estación Zócalo-Tenochtitlan, de la línea 2, también estará temporalmente cerrada desde el lunes 9 de enero hasta el miércoles 11, durante todo el horario de operación, de las 05:00 a 24:00 horas.

El Metro pidió a los usuarios utilizar estaciones alternas para movilizarse en el Centro Histórico de la CDMX.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que estas estaciones permanecerán cerradas, sin embargo coincide con la llegada del presidente de Estados Unidos, Joe Biden; así como del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau a México para la Cumbre de las Américas.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Estaciones Zócalo y Auditorio permanecerán cerradas hasta el 11 de enero apareció primero en Animal Político.