Estacionamientos de Walmart podrían convertirse en centros de vacunación covid-19

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
Estacionamientos de Walmart podrían convertirse en centros de vacunación covid-19
Estacionamientos de Walmart podrían convertirse en centros de vacunación covid-19

La famosa cadena de supermercados Walmart puso a disposición del gobierno mexicano la totalidad de sus estacionamientos para convertirlos en centros de vacunación contra el covid-19, esto con la finalidad de facilitar la aplicación de la vacuna y apoyar al país en esta pandemia, la cual hemos tenido que sobrellevar desde marzo del año pasado.
El establecimiento declaró que sus sucursales podrían proveer gran ayuda a la población mexicana e incluso podrían llegar más rápido a localidades alejadas debido al alto rango de establecimientos que manejan en cada estado de la República. También agregaron al anuncio que los módulos operados tanto por elementos del ejército como la marina tendrían a su disposición alimentos y agua durante la ejecución de sus labores.
“Sabemos que la vacuna para la Covid-19 es una prioridad para nuestros clientes y socios, por ello, como parte de nuestro compromiso para contribuir a que las familias mexicanas puedan vivir mejor, hemos planteado al gobierno de México ciertas acciones que puedan coadyuvar en evitar la propagación del virus”, señalaron miembros administrativos de Walmart.
Como muchos otros negocios Walmart ha tenido que tomar medidas y establecer estrictos protocolos de salud con sus clientes y empleados para evitar la propagación del covid-19, obligándose también a sobrellevar la crisis económica que afecta a todo y a todos sin excepción alguna.
El día de ayer México inició su plan de vacunación en más de 22 entidades, mismas en las que fueron distribuidas alrededor de 439 mil 725 dosis para comenzar a vacunar a los médicos que batallan en la primera línea de defensa contra la enfermedad provocada por el virus del SARS Cov-2. La próxima semana se espera que continúen llegando más unidades a diferentes ciudades del país y así posteriormente irse extendiendo hasta cubrir todos los sectores de la población.
VIDEO RELACIONADO: Así llegaron vacunas anticovid a Hospital General de Tijuana