Nueva estación de trolley de San Diego está dedicada a los veteranos

·1  min de lectura
Nueva estación de trolley de San Diego está dedicada a los veteranos
Nueva estación de trolley de San Diego está dedicada a los veteranos

A finales del pasado mes de abril, el Metropolitan Transit System (MTS), anunció que una nueva línea de trolley que va desde la frontera entre Estados Unidos y México hasta UC San Diego estaba casi terminada.
Este miércoles durante la develación de una de las estaciones de la nueva línea, las autoridades locales presentaron sus respetos a los veteranos militares estadounidenses dedicando la estación en su honor, esto como parte del proyecto Mid-Coast Trolley.
Las cinco ramas del ejército de los Estados Unidos están representadas con banderas y sellos de bronce en la nueva estación, que se encuentra a solo unos pasos del Centro Médico VA de San Diego en La Jolla.
La estación es una de las nueve estaciones nuevas a lo largo de la extensión Mid-Coast Trolley. La nueva línea conectará a las personas en San Ysidro hasta el VA, el Centro Médico Jacobs y el campus de UC San Diego.
3, 2, 1! Special military seals of all five branches of the U.S. Military, dedicated to the #veterans of the San Diego region, have officially been unveiled.🇺🇸💪🏽🎊 @Cblakespear @MayorToddGloria @UCSanDiego @DeptVetAffairs @SDVeteransCoalition @sdmts @SDCaltrans #TransNetSD pic.twitter.com/Gc4zg41XPt— SANDAG (@SANDAG) June 23, 2021
“No se trata solo de acceso médico, sino también de acceso a puestos de trabajo. La extensión de UC San Diego Blue Line conectará mejor a las personas con las principales oportunidades de educación y empleo a medida que la línea continúa hacia el norte hasta las comunidades de UC San Diego y UTC.”, comentó el alcalde Todd Gloria durante la develación de la nueva estación.

VIDEO RELACIONADO:
Candyman Tráiler 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.