Establecimientos en Tijuana ya han empezado a pedir comprobante de vacunación

·1  min de lectura
Establecimientos en Tijuana ya han empezado a pedir comprobante de vacunación
Establecimientos en Tijuana ya han empezado a pedir comprobante de vacunación

A partir de este miércoles han comenzado los nuevos lineamientos de seguridad sanitaria en Baja California con el fin de evitar la propagación de la variante Ómicron, siendo uno de ellos mostrar el comprobante de vacunación para poder ingresar a los establecimientos del estado.
A un día de que comenzarán los nuevos lineamientos, restaurantes y cafeterías ubicados en Zona Rio han comenzado a pedir a sus comensales, como lo son Café de la Flor y Café Baristi, en la Zona Centro el restaurante Nopal, por lo que a partir de este día se debe de comprobar que se está vacunado para lograr ingresar a los establecimientos.

Asimismo, diversos restaurantes han dado a conocer por medio de sus redes sociales que los comensales deben de tener su certificado de vacunación a la mano para que se les pueda brindar un servicio.

Cabe resaltar que de acuerdo a la Coepris se estarán realizando visitas a los distintos establecimientos para corroborar que lleven a cabo a cabalidad las nuevas medidas de salud que tienen como propósito proteger a la ciudadanía de la variante.
Video: Arranca vacunación de refuerzo a mayores de 40 años en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.