Anuncios

Establecen la fecha del memorial estatal de Olivia Newton-John

Establecen la fecha del memorial estatal de Olivia Newton-John credit:Bang Showbiz
Establecen la fecha del memorial estatal de Olivia Newton-John credit:Bang Showbiz

El funeral de Estado de Olivia Newton-John se llevará a cabo el 26 de febrero.

La legendaria estrella de 'Grease' falleció en agosto del año pasado a la edad de 73 años luego de una larga batalla contra el cáncer de mama y ahora se ha anunciado que su servicio conmemorativo estatal tendrá lugar en el Hamer Hall, Arts Centre Melbourne, y los fanáticos pueden registrarse para obtener entradas gratis a partir del 10 de febrero.

Daniel Andrews, primer ministro del estado de Victoria, dijo en un comunicado:

'Olivia Newton-John fue una inspiración para muchas personas en todo el mundo: su trabajo en la investigación y el tratamiento del cáncer salvó y cambió vidas y su música fue la banda sonora de un generación. Sabemos que los victorianos están ansiosos por celebrar la vida de una fuerza impulsora en la investigación médica y un ícono del cine y la música, con un servicio acorde con su reconocimiento internacional'.

Como parte de los homenajes a la actriz de 'Xanadú', que nació en Cambridge, Inglaterra, pero se mudó a Melbourne, Australia con su familia a la edad de cinco, actuará la también cantante pop Delta Goodrem y familiares y amigos darán lecturas.

La noticia de la programación llega después de semanas de incertidumbre sobre el evento, aunque la sobrina de Olivia, Tottie Goldsmith, estaba segura de que sucedería.

'Realmente creo que va a suceder. Solo estamos esperando las fechas familiares finales para encajar con otras cosas. Llegaremos allí'.

En septiembre pasado, Olivia Newton-John, quien estuvo casada con John Easterling desde 2008 hasta su muerte, fue recordada por su familia en lo que se denominó un servicio conmemorativo muy privado.

Regístrese para el evento en vic.gov.au/olivia-newton-john.