Se estabiliza curva de contagios Covid en QR: Carlos Joaquín

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- En Quintana Roo se ha estabilizado la curva de contagios de Covid-19, pero todavía en niveles altos, informó el gobernador Carlos Joaquín.

Razón por la cual, el mandatario estatal llamó a la población, así como a turistas y paseantes a fortalecer los hábitos, medidas y protocolos para cuidar la salud.

En la reunión con los integrantes del Gran Consejo Maya, el mandatario estatal quintanarroense expuso que en las últimas horas, la curva de contagios de Covid-19 se ha estabilizado.

Sin embargo, los niveles son altos, agregó y exhortó a los líderes mayas a difundir en sus comunidades los hábitos de sanidad cómo lavarse las manos frecuentemente, emplear el cubrebocas y el gel antibacterial.

"Estamos muy pendientes de la vida diaria de los municipios, de que haya mejores condiciones para todos. En cumplimiento de las disposiciones legales, en estas fechas no podemos difundir, pero estamos haciendo recorridos de supervisión", explicó.

El gobernador Joaquín estuvo en Dzulá y en Laguna Kaná, donde exhortó a la gente a cuidar la salud y a adoptar las nuevas medidas para convivir con la covid-19. En ambas comunidades, acompañado por integrantes de los comités de contraloría social, observó el curso que lleva la dignificación de los poblados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.