Esta tumbona inflable es un imprescindible para ir de camping o a la playa

·2  min de lectura

¿Hay algo mejor que relajarse al aire libre durante el verano? Ya sea que vayas a la playa, la piscina o un parque este verano, no es ningún secreto que uno de los pequeños placeres de la vida es tumbarse al sol y echar una cabezadita, pero ¿has pensado en cómo sería si llevas el concepto de relajación al siguiente nivel? Naturalmente, Amazon tiene justo lo que necesitas.

Puedes usar la tumbona inflable Wekapo en cualquier parte. Hecha de poliéster ripstop, esta tumbona viene desinflada en su bolsa de transporte. Para inflarla, solo tienes que darle aire. Según la descripción del producto, “el truquillo es que tienes que atrapar el aire cerrando la cubierta antes de terminar cada movimiento y mantener la boca cerrada hasta que empieces el siguiente movimiento”.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Una vez inflada, puedes usar la estaca incluida para asegurar la tumbona en su lugar y relajarte en ella como si fuera una hamaca.

La tumbona inflable Wekapo está disponible en 16 colores diferentes e incluso tiene un reposacabezas con forma de cojín para brindar una comodidad máxima. Combina eso con los dos bolsillos de malla de la tumbona y el abridor de botellas incluido, y tendrás todo lo que necesitas.

Perfecta para ir de camping, a la playa, a festivales de música, picnics o para el patio de casa, esta tumbona fácil de usar tiene un diseño impermeable y que evita filtraciones de aire, por lo que no tendrás que preocuparte por terminar con el culo pegado al suelo. Además, la arena y la suciedad no se adherirán a la tumbona, así que olvídate de las toallas de playa.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

La tumbona inflable Wekapo se ha ganado 4,4 estrellas de cinco en Amazon y muchas reseñas cargadas de entusiasmo. Una usuaria feliz dice que la tumbona es “muy fácil de usar y muy cómoda. Ligera, la arena no se adhiere y puedes flotar en el agua. Puede salir volando, por lo que te conviene agarrarla con algo si hay viento. Las mejores ‘sillas’ de playa con diferencia, gracias a su comodidad y a lo fácil que es guardarlas en la bolsa”.

Otra usuaria dice: “Al llegar a la playa, se inflaron en cinco segundos y estuve cómoda durante horas. Son impermeables y nunca antes en mi vida había estado tan cómoda tumbada en la playa. Altamente recomendada”.

Es importante señalar que, si bien la tumbona es impermeable y puedes flotar en el agua, la marca insiste en que no debes usarla como colchoneta para el agua.

¡Compra este artículo imprescindible para el verano por menos de 40 dólares!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Cómo usar la alfombra de baño que te salvará la vida

Julia Webb

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.