Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras haber sido quemada en el rostro con ácido, Miss Chile espera hoy ser la nueva Miss Universo

Andrea Díaz está que no se cambia por nadie, luego de un duro camino para llegar a representar a Chile en Miss Universo. Pero en una emotiva confesión, la guapa reina recordó que hace dos años vivió una de las peores experiencias de su vida, con la que llegó a pensar que jamás podría volver a enseñar su rostro y mucho menos competir en un certamen internacional. A la reina le quemaron el rostro.

Andrea Díaz, Miss Chile, fue quemada en el rostro con una sustancia. <a href="https://www.instagram.com/andruwdiaz/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Andrea Díaz, Miss Chile/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Andrea Díaz, Miss Chile/Instagram</a>
Andrea Díaz, Miss Chile, fue quemada en el rostro con una sustancia. Foto: Andrea Díaz, Miss Chile/Instagram

“Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: Adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo…”, comentó la guapa chilena en su cuenta de Instagram, donde narró la pesadilla que vivió. “¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?… Al igual que ustedes, pensé que la respuesta era: Ninguno…Viví casi año y medió escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan”.

La joven, quien nació en Venezuela, pero se fue a vivir a Chile muy niña, recordó que al regresar a su país tras los estragos de la cirugía facial, su vida cambió y aprendió una lección.

“Al venirme a Chile, me di cuenta que todo no era oscuridad, me empezaron a ofrecer trabajos, volví a modelar y volví a creer en mí. Hoy estoy más segura que nunca que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que las chilenas la luchamos! Y ante la adversidad levantamos la mirada y salimos adelante, como sea, por nosotras, por nuestras familias, por nuestro país”, agregó Miss Chile. “Ustedes me salvaron, y ahora daré todo de mi para que se sientan orgullosos, es lo que más deseo”.

La hermosa concursante, quien ha impactado con su historia en Miss Universo, agregó: “Hoy estoy viviendo un sueño, el que se vio opacado pero que con perseverancia, optimismo, ganas y sobre todo confianza en mí, pude cumplir. Quiero disfrutarlo, vivirlo segundo a segundo, no quiero dormir, quiero aprovechar cada instante para conocer la cultura Thai, a las otras candidatas, a la organización y compartir mi experiencia con los fans”.

Mira las fotos que Miss Chile mostró de su dolorosa experiencia y dinos si te gustaría verla coronada como Miss Universo.

Crédito fotos: Instagram