Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta nota en la cocina no para de hacer reír a las redes sociales

Los papás de esta joven se encontraban lejos de casa para la hora de la cena. Y cuando se dirigió a la cocina, encontró una nota que la hizo reír tanto, que quiso compartirla con las redes sociales.

Esta nota ha hecho reír a las redes sociales. Foto: Twitter.com/UandiMills
Esta nota ha hecho reír a las redes sociales. Foto: Twitter.com/UandiMills

Evelyn es una chica de 20 años originaria de Barcelona, en España. Su padre, llamado Enrique, salió con sus amigos el pasado 17 de enero.

Pero, antes de irse, decidió dejar una divertida nota para ella y su otro hijo, de 24. Junto al texto había un cuchillo; y del otro lado, una bolsa con dos panes.

La nota dice:

“No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos.

En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma.

Para rellenar el pan se puede utilizar cualquier cosa. Sólo es necesario que sea comestible.

Nota: El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis.

Vuestro padre”.

Tras la carcajada, Evelyn decidió compartir en las redes sociales el buen humor de su padre, quien incluso le envió la imagen por WhatsApp. “Estoy llorando de risa, no puede ser”, escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación se convirtió en todo un fenómeno viral. Ya tiene alrededor de 15 mil reacciones y más de 22 mil Me gusta. Pero pese a los esfuerzos de este padre, los chicos decidieron cenar fuera.

Aunque algunos comentarios en Twitter comparten el sentido del humor de Enrique, otros criticaron el hecho de que dos jóvenes de 24 y 20 años no supieran prepararse de comer.

Al respecto, Evelyn aclaró que “es una simple broma” y que tanto su hermano como ella están perfectamente capacitados para cuidar de ellos mismos, según contó a la Cadena SER.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este padre? ¿Cuál es la nota más curiosa que has escrito o leído para algún ser querido? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Casos de éxito: Joven con Down emprende millonario negocio
Respondió a una petición de matrimonio en Facebook… ¡y se casó a los seis días!