Esta niña hizo el Lip sync más épico de TikTok con su “Qué linda te ves trapeando Esperancita…”

Esta niña hizo el Lip sync más épico de TikTok con su “Qué  linda te ves trapeando Esperancita…”
Foto: Captura de video Twitter vía @jcamiloorozco.

La red social TikTok se ha convertido en la app más popular durante estos días de contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19. Según datos de Sensor Tower, en febrero de este año, fue descargada 113 millones de veces, por lo que está cerca de las 2,000 millones de descargas.

La app es popular por sus diversos retos que no necesitan ninguna habilidad en específico. Uno de los más populares es el de Lip sync.

En este tipo de retos, los usuarios interpretan una canción con solo mover los labios o recrean momentos de series o películas. Estos últimos sin duda estos son los más divertidos.  

Ahorita mismo se encuentra entre los más vistos uno en el cual una niña hace la sincronía de labios de la frase, “Qué linda te ves trapeando Esperancita, pero te faltó acá, maldita criada”, que ya cuenta con varios videos, pero sin duda este es el más genial.

Este clip, en Twitter, cuenta con 2 millones de reproducciones, por lo que se ha convertido en toda una sensación.

Pero también hay otros que son muy memorables, como  los que recrean una escena de la cinta “Shrek 2”, en la que el ogro tiene una profunda platica con sus amigos, el Gato con botas y el burro.

Otro que también es muy original es donde se recrea una escena de la película “La Sirenita”, en el cual la usuaria de TikTok que lo publicó, lo grabó debajo del agua para más realismo.  

También hay de aquellas explosivas narraciones de futbol de Enrique Bermúdez.

O la ya clásica pelea entre David Faitelson y Ricardo Peláez.

Realizar estos videos es muy sencillo, ya que en la app se encuentran almacenados una gran cantidad de audios que previamente ya utilizaron otros usuarios. Si encuentras uno que quieras usar, solo basta con pulsar el icono de disco que aparece en la esquina inferior derecha y la app se dirige a una selección de clips que ya lo usaron y se abre la opción de “Usar este sonido”.

La variedad de sonidos es muy amplia, y solo se necesita un poco de creatividad y buena interpretación para lograr cosas muy divertidas:

También te puede interesar:

Policías de México enfrentan al coronavirus con una divertida versión del "Mariachi Loco"

Las duras críticas contra Ludwika Paleta tras confesar que nunca ha vacunado a sus hijos

Médico duerme en tienda de campaña en su propia casa para no exponer a su familia al COVID-19