Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta etiquetadora sin tinta te ayudará a mantener organizados los espacios pequeños

Máquina de etiquetas sin tinta. (Foto: amazon)
Máquina de etiquetas sin tinta. (Foto: amazon)

Las etiquetadoras se han convertido en el último accesorio imprescindible para los pisos. De hecho, si eres una persona desordenada o llevas una vida caótica, este dispositivo tiene el potencial de cambiar las reglas del juego por completo. Una etiquetadora marcará la diferencia ya que puede servirte lo mismo para organizar las especias en la cocina que para mantener en orden los archivos en tu escritorio.

Sin embargo, las etiquetadoras convencionales tienen dos grandes inconvenientes: son un poco voluminosas y a menudo necesitan cartuchos de tinta especiales. En cambio, esta pequeña etiquetadora portátil disponible en Amazon ha sorteado ambos obstáculos. ¡Es tan pequeña que parece un adorno para el hogar e imprime sin una gota de tinta!

Etiquetadora portátil NIIMBOT B21 sin tinta

Etiquetadora portátil NIIMBOT B21 sin tinta. (Foto: Amazon)
Etiquetadora portátil NIIMBOT B21 sin tinta. (Foto: Amazon)

US$65 at Amazon

La etiquetadora portátil NIIMBOT B21 sin tinta es uno de los pocos dispositivos para el hogar que justifica tanto revuelo, según las reseñas y editores de Amazon. Es realmente portátil, está disponible en negro, verde o rojo, y es lo suficientemente bonita como para dejarla sobre la encimera de la cocina o el escritorio.

Sin embargo, no cabe duda de que lo mejor es que funciona sin tinta. ¡Nunca necesita tinta! En su lugar, utiliza la tecnología de impresión térmica para imprimir etiquetas claras y nítidas a 60 mm/s.

A los compradores también les encanta que sea potente, inteligente y completamente inalámbrica. Identifica automáticamente el papel de la etiqueta e imprime continuamente durante cuatro horas con tan solo 90 minutos de carga.

La aplicación NIIMBOT facilita la impresión. Tiene funciones de escaneo, reconocimiento de imágenes e impresión por lotes. También posee más de 20 fuentes, más de 1,000 emojis y más de 100 bordes entre los cuales elegir para crear etiquetas personalizadas.

Crédito: Amazon

Gracias a la aplicación, compatible con dispositivos iOS y Android, conectarse con la etiquetadora es pan comido. Solo tienes que encender la etiquetadora portátil B21 sin tinta y abrir el menú de conexión Bluetooth dentro de la aplicación. Elige y conecta el modelo de impresora (B21). ¡Listo!

Cientos de compradores de Amazon están encantados con esta etiquetadora sin tinta. Uno afirmó que es “la etiquetadora más fácil de usar del mundo” y otro añadió que “su uso es muy sencillo” e incluso permite “hacer pegatinas personalizadas!”

Moriba Cummings

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

10 ideas prácticas para organizar tu baño