Esta es la marca mexicana para el cuidado de la barba que triunfó en Shark Tank

Don Porfirio, la marca mexicana de productos para el cuidado de la barba que triunfó en Shark tank México. / Imagen: Sony Channel Latinoamérica
Don Porfirio, la marca mexicana de productos para el cuidado de la barba que triunfó en Shark tank México. / Imagen: Sony Channel Latinoamérica

Desde el momento en que entró al salón de Shark Tank México, Ramón Romo sabía que convencer a los tiburones iba a ser todo un reto, pero estaba decidido a demostrarles que DON PORFIRIO era la marca de productos masculinos para la barba en la que debían invertir.

Según Romo, lo que busca la marca es retomar en la actualidad la estética clásica del caballero, y con esto en mente les presentó esta oportunidad a los inversores. "Los nervios estuvieron al 100, hubo momentos tensos, pero afortunadamente las cosas se alinearon para nosotros y logramos cerrar un buen trato.” comenta en el blog de la empresa. Así es como a pesar de algunas negativas, finalmente el empresario Carlos Bremen, después de negociar la oferta inicial, apostó por la marca.

Puedes escoger de entre toda la línea de productos DON PORFIRIO para el cuidado de la barba y el bigote. / Imagen: Amazon México
Puedes escoger de entre toda la línea de productos DON PORFIRIO para el cuidado de la barba y el bigote. / Imagen: Amazon México

Conoce un poco más de DON PORFIRIO

Esta empresa mexicana establecida en el año 2013, está orgullosa de sus raíces familiares. Sus fundadores cuentan cómo todo lo que han hecho ha sido inspirado por sus seres queridos, quienes les inculcaron la importancia del cuidado personal. La idea de DON PORFIRIO surgió ante la falta en el mercado mexicano de productos de calidad para el cuidado de la barba, fabricados con ingredientes orgánicos. Les tomó más de 25 fórmulas para encontrar la correcta y, al ver la gran aceptación entre amigos y barberos empezaron el proyecto que es hoy.

¿Por qué el nombre?

Un caballero se caracteriza por su porte y elegancia, de aquí que el nombre de la marca esté inspirado en el histórico personaje Porfirio Díaz, específicamente en su emblemático mostacho (grabado en la memoria de los mexicanos para bien o para mal).

¿Qué los hace diferentes de otros productos?

Garantizar la mejor experiencia de sus clientes es la prioridad de la empresa, cada uno de sus productos está hecho con dedicación. De igual manera, son cuidadosos en los procesos de fabricación, cumplen con todas las normas sanitarias y son exigentes con la calidad de los insumos que reciben de sus proveedores.

Bálsamo para la barba DON PORFIRIO

 DON PORFIRIO - Bálsamo Para el Cuidado de la Barba Aroma a Cítricos 80g. / Imagen: Amazon México
DON PORFIRIO - Bálsamo Para el Cuidado de la Barba Aroma a Cítricos 80g. / Imagen: Amazon México

Hablemos de su producto estrella, el bálsamo para barbas Don Porfirio es ideal para moldear y mantener el control de tu barba. Ayuda a hidratar y reparar el vello facial mientras lo protege del maltrato cotidiano, dándole un aspecto limpio y ordenado. Brinda una sensación de frescura en la piel y se caracteriza por un suave aroma. Su formula está compuesta por ingredientes naturales: Aceites esenciales, cera de abeja, manteca de karité y cacao.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Somos mamá y papá". Así ha cambiado el rol de la paternidad en la actualidad