Esta crema facial antiedad que se ha vuelto viral está ahora rebajada en Amazon

Esta crema facial antiedad que se ha vuelto viral tiene un 26 % de descuento en Amazon, ¡pero solo hasta la medianoche!
Los compradores de Amazon dicen que esta crema facial antiedad de noche de Olay es “mágica” y está en oferta hasta la medianoche (Fotos vía Amazon y Getty)

Aunque envejecer forma parte de la vida, no todo lo relacionado con esos años dorados, como las arrugas y las líneas de expresión, es tan reluciente.

Por mucho que lo intentemos, es inevitable que la piel envejezca. Sin embargo, existen algunos productos que prometen retrasar el avance de la Madre Naturaleza durante el mayor tiempo posible, como la crema facial reafirmante nocturna de uso diario Total Effects 7-en-Uno de Olay.

Respaldada por más de 16 000 reseñas, los compradores dicen que la crema de noche hace que la piel “se sienta más firme y parezca más brillante” y ahora mismo está en oferta. Hasta la medianoche PST (3 a.m. EST), los compradores de Amazon pueden aprovechar la oferta temprana de Prime Day y ahorrar un 26 % en la crema de noche de Olay.

Se acerca el Amazon Prime Day 2022: haz clic aquí para enterarte de las últimas noticias sobre este evento de compras y descubrir las primeras ofertas y descuentos del Prime Day que ya puedes adquirir. ¿No tienes una membresía Prime? Regístrate aquí para disfrutar de una prueba gratuita.

Crema facial reafirmante de noche Total Effects 7-en-Uno de Olay

Los detalles

Esta crema de noche todo en uno actúa mientras duermes para prevenir siete signos del envejecimiento y nutrir la piel.

Su fórmula de culto contiene vitaminas B3, B5, E y C para exfoliar y mejorar el proceso natural de autorrenovación de la piel. Total Effects concentra en un solo producto siete beneficios para la piel: equilibra el tono, restaura la hidratación, potencia el brillo, minimiza los poros, reduce visiblemente las manchas oscuras, devuelve la firmeza y alisa las arrugas y líneas de expresión.

Esta crema facial antiedad que se ha vuelto viral tiene un 26 % de descuento en Amazon, ¡pero solo hasta la medianoche!
Crema facial reafirmante de noche Total Effects 7-en-Uno de Olay (Foto vía Amazon)

Esta crema de noche para prevenir los signos de la edad es de rápida absorción, dermatológicamente probada y no obstruye los poros.

Un “elemento básico en mi rutina de cuidado de la piel”

La crema facial reafirmante Total Effects 7-en-Uno de Olay es uno de los productos de belleza más vendidos en Amazon, por lo que se ha ganado el “Amazon's Choice” y una calificación promedio de 4,4 estrellas.

Es un “elemento básico en mi rutina de cuidado de la piel”, indicó un comprador, quien añadió que la usa tanto por la mañana como por la noche porque “hidrata muy bien”.

Otra reseña indicó que ha sentido su piel “más suave y firme” desde que agregó Total Effects a su rutina de belleza. “Aporta brillo a la piel”, escribió.

Un tercer comprador elogió la crema de noche diciendo que es “mágica” y dijo que ha probado “muchas cremas” pero que la 7 en uno “realmente es la mejor”.

Esta crema facial antiedad que se ha vuelto viral tiene un 26 % de descuento en Amazon, ¡pero solo hasta la medianoche!
Crema facial reafirmante nocturna de uso diario Total Effects 7-en-Uno de Olay con Vitamina B3 y niacinamida. (Foto vía Amazon)

“La he usado durante más de 10 años”, indicó una persona que escribió una reseña de cinco estrellas y agregó que es un “gran producto”.

Si bien la crema de noche tiene más de 12 000 reseñas de cinco estrellas que elogian sus beneficios, algunos compradores apuntan que, aunque hace que su piel “se sienta más firme y parezca más brillante”, desearían que el producto viniera en un frasco con dispensador en vez de un tarro redondo.

Un comprador cree que el envase es un “punto negativo” porque “requiere” una cuchara separada o “meter los dedos” en la crema.

El veredicto

Si estás buscando una nueva crema antiedad “mágica”, no querrás perderte esta oferta, sobre todo su descuento por el Prime Day.

Las reseñas dicen que la crema de noche Total Effects 7-en-Uno de Olay hace que tu piel “se sienta más firme y parezca más brillante” y algunos usuarios la han usado como un elemento básico para cuidar su piel durante más de una década. Sin embargo, si prefieres un frasco con dispensador en vez de un simple tarro redondo, quizá esta crema de noche no sea la más adecuada para ti.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Kayla Kuefler

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Conoce los beneficios de estos jabones artesanales que puedes hacer en casa