Esta compañía ofrece un viaje gratis a Europa por 6 meses

Un viaje a Europa gratis por seis meses, descubriendo sitios extravagantes y documentando la aventura: esa es la tentadora oferta de Busabout, una compañía de turismo en busca de su embajador en el Viejo Continente.

De hecho, Busabout, dedicada al turismo de aventura en Europa, Asia y el Norte de África, busca dos personas: una capaz de narrar la aventura y de producir video.

Foto de la página web de Busabout
Foto de la página web de Busabout

La persona que será seleccionada como embajador o embajadora debe ser “un narrador involucrado y amante de la historia, que se sienta atraído por hechos extravagantes, tenga habilidad para escribir y para lucir natural frente a una cámara, sea ávido en el manejo de medios de comunicación social y tenga alma de aventurero”.

Para esta posición los interesados deben enviar un video de YouTube de un máximo de 2 minutos donde hable de sí mismo y su lugar favorito. Además debe mostrar habilidades con las redes sociales y explicar las herramientas de edición con que cuentan.

Por otra parte, el productor de video debe tener “buenas habilidades en la edición de video, mente creativa, capacidad de cumplir con plazos ajustados y habilidades para gestionar proyectos”.

Todos los candidatos deben ser mayores de 18 años y con un pasaporte que les permita viajar libremente por Europa durante al menos 180 días. Entre los destinos se encuentran la República Checa, Suiza, Grecia y Alemania, entre otros.

Busabout cubrirá todos los gastos de viaje y hotel, por una cantidad no especificada.

El plazo límite para los interesados es el 5 de marzo a las 23:59 GMT.