Anuncios

“Está casado”: La simpática broma de Nick Kyrgios ante los gritos de una aficionada de Rafa Nadal

El lunes por la noche Rafael Nadal y Nick Kyrgios mostraron su rivalidad y el australiano hizo gala de su popular sentido del humor durante el intenso encuentro.

Después de que el español ganara el primer set, en el segundo Kyrgios se encontraba 5-2 arriba mientras esperaba uno de los servicios de Nadal.

Sin embargo, la ruidosa multitud empezó a gritar a voces su apoyo a Nadal, lo que llamó la atención de Kyrgios.

Mientras se escuchaba a una aficionada gritando su apoyo a Nadal, Kyrgios se volvió hacia los espectadores y bromeó: “está casado”, lo que generó una estridente risa entre los aficionados.

Las mujeres gritaron a voces su apoyo a @RafaelNadal en el Abierto de Australia y @NickKyrgios respondió: ¡Está casado! #RafaelNadal #AustralianOpen #NickKyrgios

Nadal y Xisca Perello contrajeron matrimonio en una ceremonia en la isla española de Mallorca, un evento al que acudieron famosos, el rey y la reina emérita de España, Juan Carlos y Sofía, y muchos otros invitados conocidos.

Kyrgios continuó para recibir el servicio y ganar el set, pero fue eliminado en una partida emocionante de cuatro sets.

A pesar del historial de rivalidad de la pareja, jugaron el partido con buenos ánimos ya que Nadal prevaleció 6-3 3-6 7-6 (8-6) 7-6 (7-4) en un thriller en la cancha central, la noche del lunes.

Kyrgios dio lo mejor de sí durante el encuentro de cuatro rondas que fue como una montaña rusa, pero Nadal dejó claro por qué es el jugador número uno del mundo.

Nick Kyrgios mostró que estaba en forma durante el partido contra Rafael Nadal en el Abierto de Australia. (Getty Images)
Nick Kyrgios mostró que estaba en forma durante el partido contra Rafael Nadal en el Abierto de Australia. (Getty Images)

Riley Morgan