Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta aspiradora inalámbrica es mucho más barata y potente que la Dyson, según los compradores

Si hablamos de tecnología para el hogar ‒especialmente aspiradoras‒, Dyson es una de las marcas principales del mercado. Para el comprador habitual, no obstante, los productos de esta marca de lujo pueden ser un poco caros.

Afortunadamente, los compradores de Amazon son expertos en encontrar alternativas que funcionen igual de bien por un precio más económico y esta opción de Proscenic es el ejemplo perfecto de ello. Por tiempo limitado, puedes conseguir esta aspiradora superventas con 70 dólares de descuento al marcar la casilla del cupón debajo del precio minorista indicado.

Aspiradora sin cable Proscenic P11 con mopa y pantalla táctil

Aspiradora Proscenic P11 (Créditos: Amazon)
Aspiradora Proscenic P11 (Créditos: Amazon)

Proscenic, conocida por su robot-aspiradora premium que, según los compradores, está a “kilómetros de distancia” de la Roomba, ha lanzado su aspiradora sin cable P11 hace algunos meses y rápidamente se ha convertido en una de las favoritas de los clientes.

La aspiradora Proscenic cuenta con una serie de características que la hacen entrar de lleno en el terreno de las aspiradoras premium.

Tiene un potente motor sin escobillas de 450 W que genera una potencia de succión de hasta 25 000 Pa para ofrecer el máximo nivel de limpieza. Además, quienes tengan mascotas que estén mudando de pelo, deben saber que su cepillo giratorio de diseño serrado corta los pelos de los animales y evita enredos.

Sin embargo, una de las características más elegantes de esta aspiradora es su pantalla táctil. Así es: el producto cuenta con una pantalla táctil completamente operativa que permite cambiar fácilmente el modo de limpieza, mostrar el nivel actual de batería y muchas más cosas.

Como plus, el dispositivo puede fregar el suelo de forma simultánea. Esta función versátil funciona a la perfección en alfombras, sofás, cortinas o incluso teclados de portátiles, gracias a su diseño plegable.

Aspiradora inalámbrica Proscenic. (Créditos: Proscenic)
Aspiradora inalámbrica Proscenic. (Créditos: Proscenic)

Los compradores no pueden dejar de elogiar esta aspiradora por su calidad de fabricación y por ofrecer un rendimiento similar al de las Dyson.

Les encanta que tenga una potencia de succión tan sorprendente en comparación a las aspiradoras Dyson y que tenga tres modos de succión. Varios compradores dicen que la autonomía de la batería de la aspiradora inalámbrica P11 sea mayor a la aspiradora equivalente de Dyson al tiempo que ofrece más potencia de succión.

Siguiendo con las comparaciones con Dyson, muchos compradores dicen que esta aspiradora funciona más tiempo que la Dyson por cada carga por un precio menor, lo que la convierte en una inversión menos dolorosa para el bolsillo y, por tanto, mejor.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Trucos útiles para quitar el mal olor de tus trapos de cocina