Esta app te permite eliminar al instante ese mensaje enviado del que te arrepientes

Los remordimientos al enviar un mensaje son reales y ahora hay una aplicación para combatirlos.

Todos hemos enviado alguna vez un mensaje que nos parecía apropiado y, tres minutos después, nos damos cuenta de que en realidad enviarle a nuestro jefe lo que se nos pasaba por la cabeza un viernes a media noche era una mala idea que podía costarnos el trabajo.

Privates promete eliminar tu mensaje del teléfono de los destinatarios incluso tras haber presionado el botón de envío, siempre y cuando el destinatario no lo hubiese leído aún.

El proceso es automatizado mediante un procedimiento con tres niveles de seguridad –leve, salvaje o demente− que elimina los mensajes tras tres, 12 o 24 horas. Buenas noticias para los que llaman para buscar sexo nocturno sin compromiso.

El único inconveniente es que tendrás que utilizar la aplicación para mensajearte con tus contactos –y ellos también tendrán que estar registrados−, lo cual parece mucho pedir en estos tiempos de dominio absoluto del Whatsapp, el iMessage y el Facebook Messenger.

Además de destruir las pruebas de los estragos que hizo en ti la última botella de vino que te tomaste, Privates tiene una función de seguridad que hace que sea prácticamente imposible para cualquiera realizar capturas de pantalla de las fotos y mensajes que envías.

Actualmente está disponible para usuarios de iPhone. Los que tengan Android y Windows podrán usar la aplicación en el futuro. Hasta entonces tendrás que tener cuidado con los mensajes que envías.

Puedes descargarla aquí desde App Store.

Imagen: Monkey Business Images / REX / Shutterstock.

Kate Solomon