Esta actriz ruega desconsolada que le ayuden a salvar a su padre y ofrece pagar por sangre

La actriz Bárbara de Regil atraviesa por un momento muy difícil, pues su padre se encuentra internado en un hospital mexicano y para poder seguir viviendo necesita una transfusión urgente de sangre, que el centro médico no tiene. Por ello, la guapa estrella de la televisión hizo un llamado agónico en su cuenta de Instagram, donde le implora a sus fans que la ayuden y no dejen que su padre se muera.

Bárbara de Regil/Instagram
Bárbara de Regil/Instagram

“Por favor, tienen que venir al Centro nacional de la transfusión sanguínea. Ayúdenme, es AB NEGATIVO o A NEGATIVO (o sangre negativa ); solo digan su nombre cuando lleguen: GUILLERMO ALEJANDRO DE REGIL CAMET”, comentó Bárbara, quien con el paso de las horas ha aumentado su angustia al ver que aun no logran reunir la cantidad de sangre que se necesita.

“Hola a todos. Creo que han pensado que mucha gente está llegando, pero no han estado llegando. Solo ha llegado una persona. Por favor, necesitamos más sangre. De verdad no sé qué hacer… se las pago. Por favor, AB negativo, O negativo, AO negativo, la que sea… solamente tiene una bolsa mi papá y es una sangre muy difícil”, comentó bastante desesperada la joven en otro video. “Y si no me ayudan y si no vienen a este lugar en Acapulco, pues no la va a librar. Por favor. Yo estoy aquí esperando, solo llegó un chavo”.

Y aunque varios de sus amigos famosos, como Gloria Trevi, han tratado de sumarse al clamor de Bárbara, compartiendo el video en sus redes sociales, todavía no aparecen los donantes.

Bárbara de Regil/Instagram
Bárbara de Regil/Instagram

La mexicana no se ha referido a la situación médica que padece su padre, pero al parecer se encuentra en estado de coma, pues en uno de sus mensajes, en el que se aprecia una foto de cuando era niña al lado de su papá, comentó: “Por favor, despierta papá”.

Crédito fotos: Instagram

@barbaraderegil sigue suplicando sangre para salvar a su papá.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on Mar 20, 2018 at 5:07pm PDT