Abuelita nunca tuvo una muñeca y su nieta le obsequió una especial el Día de las Madres

·3  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @sofitofanellirdz
Foto: Captura de video TikTok vía @sofitofanellirdz

Una joven identificada en TikTok como @sofitofanellirdz sorprendió a su abuelita con un obsequio para el Día de las Madres que la conmovió hasta las lágrimas, pues le dio una muñeca que había deseado desde que era una niña.

El 9 de mayo la joven compartió un video en el que se le ve pintando la caja de unn juguete de la serie animada Spirit en el que mencionó: “mañana es el día de las madres y como buena procrastinadora dejé el regalo más importante hasta el final”.

Luego indicó que ese será el obsequio de su abuela, llamada Ruth, por lo que aclaró: “ustedes se preguntarán qué va a hacer una señora de 74 años con una princesa, nada, eso no importa lo que importa es que estuvo esperando a esta muñeca por 66 años y mañana es el día”.

La chica contó que cuando ella era niña su abuela le contó una historia muy triste que la había dejado “traumada” y narró: “a mi abuelita la pusieron a trabajar desde muy pequeña y me contó que de vez en cuando la dejaban ahorrar cierta cantidad de dinero para que se comprara algún dulce o refresco, pero una vez ella quería ahorrar para una muñeca”.

Sin embargo, al final Ruth no pudo conseguir el juguete: “Un día, cuando literalmente llegó a meter la última moneda, se dio cuenta de que su cochinito estaba completamente vacío. Le preguntó a mi bisabuela, ella le dijo que como madre no podía permitirse la responsabilidad de que su hija comprara juguetes con ese dinero”.

Así que la joven explicó que estaba personalizando a la figura para que tuviera la apariencia de la que deseaba su abuela y explicó la razón: “ella me ha dado tanto en mi vida que sentía que unas flores y una carta para este 10 de mayo no eran suficientes, tenía que ser algo más”.

“Mi abuela es la mujer más importante y más fuerte de toda mi vida, sé que solo es una muñeca, pero sé que esto le va ayudar a sanar muchas heridas de cuando ella era chiquita y poder sanar esa niña interior, entonces estoy muy emocionada por poder dársela mañana”, finalizó @sofitofanellirdz.

Este 10 de mayo la chica compartió un nuevo video en el que se ve el momento en el que le entregó el regaló a su abuela y cuando sacó el juguete de su envoltura reaccionó conmovida hasta las lágrimas y le dijo a su nieta que la iba a tener en su cama.

La mujer de la tercera edad luego les relató su historia: “y pasaba yo por el aparador en dónde estaba la muñequita y la veía y costaba $29.90 y le decía: ‘espérame, voy a venir por ti’, después nada más la veía al pasar y pensaba: ‘ni modo, te fallé, no pude venir por ti’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La lujosa vida del Gordo Aguilar, el pug de la dinastía Aguilar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.