¿Estás ansioso por estacionar en el aeropuerto? Te decimos lo que tendrás que pagar por un espacio en Miami y en Broward

·3  min de lectura
Mimai Herald File

La temporada de viajes de vacaciones ha comenzado y necesitas llegar al aeropuerto.

Tienes un vuelo para ver a unos familiares. O tal vez solo los estés recogiendo después de que aterricen para verte.

Cualquiera que sea el motivo y está conduciendo hacia los aeropuertos de Miami o Broward, necesitará saber sobre el estacionamiento. A corto plazo. A largo plazo. O en un plazo medio.

Y, por supuesto, lo que pagarás.

Aquí hay una guía de supervivencia para reducir las sorpresas y llevarlo a un espacio del aparcamiento que se ajuste a sus necesidades:

ESTACIONAMIENTO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI

El Aeropuerto Internacional de Miami tiene dos garajes y algunas estaciones de carga para personas con vehículos eléctricos. También tiene un estacionamiento para esperar justo al lado de LeJeune Road y la Northwest 31st Street, donde las personas pueden estacionar gratis mientras esperan noticias de alguien que llega al aeropuerto para que lo recojan. MIA generalmente también tiene servicio de valet, pero está cerrado temporalmente, según el sitio web.

El Garaje Dolphin sirve a las Terminales D y E. Es el mejor lugar para estacionar si vuela con American Airlines, Qatar Airways, British Airways o JetBlue, según el aeropuerto. El Garaje Flamingo sirve a las Terminales de la E a la J y es el mejor lugar para estacionar si vuela con todas las demás aerolíneas, incluidas Delta o Southwest.

Si estaciona en uno de los garajes, espere pagar $2 cada 20 minutos. Si su automóvil está estacionado por más de 2 horas y 40 minutos, se le cobrará la tarifa máxima diaria de $ 17, según el aeropuerto. Su automóvil puede permanecer en el garaje hasta 60 días, excepto cuando se indique “no pasar la noche”. Después de 60 días, su automóvil será remolcado.

Puede pagar el estacionamiento en MIA con efectivo, cheques (girados en bancos de EEUU), cheques de viajero American Express y tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Discover). También puede utilizar SunPass Plus.

Para encontrar el lugar de estacionamiento más cercano a su terminal, visite el sitio web de MIA.

ESTACIONAMIENTO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE FORT LAUDERDALE-HOLLYWOOD

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) tiene tres garajes y un lote adicional que abre en las horas pico durante los días festivos o cuando los garajes están llenos (los letreros y los trabajadores lo indican). Hay un estacionamiento donde las personas pueden estacionar gratis mientras esperan para recoger a alguien en el aeropuerto. FLL generalmente también tiene valet en la acera, pero está suspendido temporalmente.

Si estaciona en el Garaje Hibiscus Nivel 2 o en el Garaje Palm Nivel 1, cuesta $ 3 por hora, con un máximo de $36 por día. Si estaciona en el Garaje Hibiscus, en los Niveles del 3 al 7, en el Palm en los Niveles 2 al 4 y en el Garaje Cypress, en los Niveles del 7 al 9, cuesta $3 por hora, con un máximo de $15 por día.

Si termina teniendo que estacionar en el lote contiguo, espere pagar $10.

Puede pagar el estacionamiento de FLL con efectivo, cheques (no se aceptan cheques sin su información personal) y tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express, Discover y Diner’s Club). También puede utilizar SunPass Plus.

CONSEJO: use la aplicación FLL para ver la disponibilidad de estacionamiento en tiempo real y para ayudar a ubicar su automóvil si olvida dónde estacionó.

Para encontrar el lugar de estacionamiento más cercano a su terminal, visite el sitio web de FLL.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.