Esquirla de bala hiere a niño tras robo en Cuautitlán Izcalli

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., junio 7 (EL UNIVERSAL).- En el asalto a una tienda Sam’s registrado el domingo, resultó herido un niño de cinco años de edad, quien recibió el impacto de una esquirla, durante el intercambio de balas entre los ladrones y un policía municipal, afortunadamente sólo le generó una herida superficial, por lo que ya fue dado de alta, informó el comisario Mario Alfredo López Muñoz.

Cabe recordar que al menos cinco sujetos, de los cuales tres de ellos ingresaron a la tienda ubicada en la autopista México-Querétaro, donde rompieron vitrinas para robar teléfonos celulares y aparatos electrónicos.

En el momento del asalto, un policía municipal se encontraba entre los clientes quien enfrentó a los ladrones en un intercambio de disparos de armas de fuego.

---Menor resulto herido tras robo a tienda Sam’s

Fue entonces cuando un niño de cinco años de edad, quien se encontraba con su madre, recibió el impacto de una esquirla que le provocó una herida de unos dos centímetros, indicó el comisario de Cuautitlán Izcalli.

Por ello autoridades municipales estuvieron atentos a la atención médica del menor, pues si hasta los delincuentes tienen derecho a ser atendidos, con mucha más razón las víctimas, puntualizó el comisario al informar que el niño fue dado de alta a las pocas horas.

En tanto uno de los presuntos ladrones, quien resultó herido de bala fue ubicado en la Cruz Roja de Cuautitlán, donde era custodiado por policías mexiquenses.

El oficial que enfrentó a los asaltantes, se presentó ante el Ministerio Público a rendir su declaración sobre estos hechos y después se reincorporó a sus actividades, indicó López Muñoz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.