Esposo de policía en Texas acusado de muerte en restaurante

Ignacio Hernández y su esposa María Hernández (cent), padres del fallecido John Hernández, junto con la esposa de Hernández María Toral (der) y simpatizantes caminan en el juzgado para hablar con la prensa luego que el juez anuló el juicio de Terry Thompson, acusado de causarle la muerte a John Hernández, en Houston, el 23 de junio del 2018. (Melissa Phillip/Houston Chronicle via AP)

HOUSTON (AP) — Un juez en Texas el sábado anuló el juicio al esposo de una ex policía acusado de matar a un hombre con el cual se peleó frente a un restaurante.

El juez Kelli Johnson anuló el juicio a Terry Thompson luego que el jurado no se pudo poner de acuerdo tras discutir el tema por tres días, reportó el diario The Houston Chronicle.

Thompson y su esposa Chauna están acusados de matar a John Hernández, de 24 años en mayo del 2017. Chauna Thompson era policía del condado de Harris pero fue despedida. Su juicio está programado para octubre.

Durante la semana, la fiscalía le dijo al jurado que Terry Thompson mató a Hernández asfixiándolo al sujetarlo por la garganta por 15 minutos. Pero los abogados de Thompson sostienen que Hernández le atacó primero y que Thompson sólo se defendía.

La fiscalía no ha aclarado si habrá un nuevo juicio a Thompson.