Esposo de Ghislaine Maxwell “acabó con su matrimonio por teléfono mientras ella estaba tras las rejas”

·2  min de lectura

Según informes, el esposo de Ghislaine Maxwell acabó con su matrimonio durante una llamada por teléfono a la cárcel.

En los procedimientos judiciales se supo el año pasado que la socialite Maxwell, quien fue condenada por cargos de tráfico sexual la semana pasada, estaba casada.

Pero aunque la identidad de su esposo no se reveló en el juicio, se dice que es Scott Borgerson, un millonario de la industria tecnológica.

El hombre de 46 años dio fin a su matrimonio, según el Mail on Sunday.

Una persona cercana a Maxwell, quien tiene 60 años, le dijo al diario que Borgerson dijo que estaba “comenzó a salir con otra persona”.

Esta persona dijo en una cita: “Hubo una llamada por teléfono dramática entre ellos, mientras ella estaba en la cárcel en confinamiento solitario. Se tornó conflictiva.

“Scott le dijo que siguió adelante y comenzó a salir con otra persona”.

Hace poco, Borgerson fue visto con otra mujer quien según es una periodista estadounidense para un periódico local, lo que generó informes de que podría tener una nueva novia.

El divorciado y padre de dos, que hasta hace poco dirigía una empresa de análisis marítimo, negó que son una pareja y afirmó que solo eran viejos amigos.

En 2020, Maxwell presentó documentos judiciales que indicaban que todos sus activos habían sido transferidos a un fideicomiso bajo el control de Borgerson.

Ese mismo año, su esposo le pidió a un juez que liberara a Maxwell mientras esperaba su juicio, y la calificó como una “persona maravillosa y amorosa”.

“Nunca he presenciado que ni se le pareciera a inapropiado con Ghislaine”, escribió su cónyuge, que no figura en los documentos judiciales.

Maxwell fue condenada por cinco de los seis cargos de tráfico sexual por un jurado estadounidense a fines de diciembre.

La sentencia máxima posible va por encima de los 65 años de prisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.