El aún esposo de Alejandro Tommasi le pide perdón públicamente

Los 16 años de relación sentimental de Alejandro Tommasi y su esposo Óscar Ruiz han sido tormentosos. Las denuncias de agresión contra el actor por parte del conductor fueron recurrentes.

Tras la última pelea de la pareja, Ruiz tomó acciones legales acusando a su aún marido de maltrato. Sin embargo, ahora el joven le pide perdón.

“Te pido que me perdones a mí por todo esto que estamos viviendo”, le envío como mensaje Ruiz a Tommasi a través del programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Jamás te voy a dejar de querer y lo sabes. Te he amado toda la vida, desde el primer momento en que te vi. Me duele todo lo que estamos pasando y yo no hubiese querido que esto sucediera de esta manera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese al amor que el conductor profesa al actor, está convencido de que esta es una relación “que se estaba volviendo enfermiza”, por lo tanto sabe que lo mejor es que se separen definitivamente por el bien de ambos.

“El día que me toque verlo, no sé cómo voy a hacer para no correr a abrazarlo y llenarlo de besos, y decirle que aunque lo siento mucho y me parte el corazón, y que me duele en el alma lo que estamos viviendo, ya no podemos estar juntos”, agregó. “Pero te deseo lo mejor. Que Dios te bendiga. Y que tengas una vida hermosa. Siempre te voy a querer”.

Ruiz, quien dijo haber perdonado a Tommasi, actualmente se encuentra siendo evaluado psicológicamente para “saber el nivel de daño emocional” que supuestamente ha sufrido durante los 16 años “de violencia intrafamiliar”.