Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esposa de Pablo Lyle reaparece en redes, tras la sentencia al actor

Pablo Lyle (Jose A. Iglesias/El Nuevo Herald/Tribune News Service via Getty Images)
Pablo Lyle (Jose A. Iglesias/El Nuevo Herald/Tribune News Service via Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, reapareció en sus redes sociales, al poco tiempo de que se diera a conocer la sentencia del actor, quien estará en prisión por cinco años y ocho años más en libertad condicional, veredicto que provocó que la madre de sus dos hijos rompiera en llanto, ahora recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de frases entusiastas.

¿Cuál es la sentencia de Pablo Lyle?

El pasado viernes 3 de febrero, la jueza del condado de Miami-Dade, quien se ha encargado del juicio del actor mexicano, sentenció a Lyle a 13 años de condena; cinco dentro de prisión y ocho años de libertad condicional, tras declararlo culpable por el delito de homicidio involuntario, luego de que protagonizara una pelea con Juan Ricardo Hernández, que perdió la vida tras el encuentro.

Tras esta resolución, el actor volvió a su celda en la cárcel de Turner Guilford Knight, la cual es clasificada como de mínima seguridad, y en la que ha estado recluso desde hace cuatro meses cuando, en octubre, se le señaló como culpable y, aunque la familia del actor y sus abogados ya indicaron que apelaran la resolución del caso, en búsqueda de una modificación en la sentencia, Ana Araujo recurrió a sus redes sociales para compartir un par de imágenes que podrían expresar lo que está experimentado en este momento.

Se trata de dos imágenes, subidas el día de ayer, que Araujo compartió luego de que otra usuaria de Instagram publicara en su cuenta, en la que se pueden leer las siguientes frases:

"Recuerde hay muchas maneras de obtener el mismo resultado. Confía en tu baile, confía en tu ritmo, confía en tu voz, confía en tu expansión, confía en tu contratación, confía en ti".

"Y ahora aquí está mi secreto, un secreto muy simple: sólo con el corazón se puede ver correctamente; lo que es esencial es invisible a los ojos, solo con el corazón".

La presencia de Ana en sus redes sociales llama la atención, debido a que su última publicación data de hace tres semanas, pues desde que tuvo lugar el caso en contra de su esposo, Araujo es hermética con lo relacionado con su vida personal y son pocas las ocasiones en las que comparte algunos de los momentos que vive día a día a lado de Arantxa y Mauro, la hija y el hijo que tuvo a lado de Lyle.

¿Cómo es la historia de amor de Pablo Lyle y su esposa?

Araujo y Lyle, ambos originarios de Sinaloa, se conocen desde que eran muy jóvenes, pues fueron novios cuando ella tenía 14 y él 16 años, pero terminaron al poco al tiempo -según lo que llegó a contar el actor-, hasta que se reunieron años después, cuando Ana lo visitó en la Ciudad de México y, al percatarse que seguía sintiendo cosas por la joven, reanudaron su relación.

Fue así como se casaron en 2014, producto de este matrimonio tuvieron a Arantza, de 12 años, y Mauro, de ocho años, sin embargo, su relación cambió radicalmente cuando el actor fue detenido en 2019, luego de la discusión que sostuvo con Juan Ricardo Hernández, pues a partir de ese momento tuvo que hacerse cargo de la educación y crianza de sus hijos.

En junio del 2022, Ana se refirió a Pablo como su "exesposo" en su participación en el podcast "My wellness friend", sin embargo, declaró lo contrario recientemente en el juicio; cuando se le preguntó cuánto tiempo llevaba separada del actor lo negó y aclaró que nunca ha dejado de estar con su esposo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira abordará con más detalle su separación de Gerard Piqué en su nuevo disco