Stefanía Aranda, la esposa de Emir Pabón, en terapia intensiva tras aparatoso choque

·2  min de lectura
Emir Pabon y Stefanía de Aranda durante un evento en la Ciudad de México en 2019 (Getty Images)
Emir Pabon y Stefanía de Aranda durante un evento en la Ciudad de México en 2019 (Getty Images)

Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón fue ingresada a terapia intensiva tras el accidente aparatoso que sufrieron en Texas.

De Aranda tiene seis meses de embarazo y ahora lucha por su vida y por la de su bebé, así lo dio a conocer la madre y suegra del músico del Grupo Cañaveral en sus redes sociales.

"Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y por la de su bebé, pidiendo al mismo tiempo oraciones por la vida ambos", escribió.

También la matriarca de la familia Pabón pidió a la gente unirse y realizar una cadena de oración por su nuera y nieto.

En un comunicado de la oficina de relaciones públicas que maneja al grupo de Humberto Pabón, se informó que Stefanía se encuentra delicada de salud y por ello está en terapia intensiva.

Y al igual que la madre y suegra de Emir pidieron a la gente orar para que ella y su bebé salgan bien y con salud de este lamentable suceso.

Hasta la fecha se sabe que Emir Pabón ya fue dado de alta del hospital en donde se encuentra su familia.

A través de redes sociales se dieron a conocer imágenes de cómo quedó el auto en que viajaba la pareja tras el accidente:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Cómo, cuándo y dónde sucedió el accidente?

El accidente automovilístico ocurrió el pasado 11 de junio, en Houston, Texas, cuando la pareja hizo uso de una de las aplicaciones de auto para trasladarse, pero notaron que el chofer comenzó a acelerar por lo que Emir le pidió que fuera más lento, según explica el comunicado enviado por la familia Pabón.

Al no recibir respuesta del responsable del vehículo, el cantante de "Tiene espinas el rosal" y "Todo terminó" abrazó a su esposa para después sentir el fuerte impacto. El vehículo salió de la autopista en la que iban y se impactó en un poste de concreto que se encontraba a un lado de la carretera.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Ana de Armas vuelve a encontrar el amor tras Ben Affleck

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.